Más info en el cartel del slider
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda con grosor de cristal
26-06-2018, 05:28 PM
Mensaje: #1
Duda con grosor de cristal
Buenas a todos, tengo un acuario aquatlantis con las medidas 99,5cm de largo x 29,5cm de profundidad y 38cm de altura. Éste trae la tapa con su tira led que tengo que quitar debido a que la luz es insuficiente para plantas. También quiero añadir un filtro de mochila de refuerzo mas concretamente un tidal 55.
La duda que me surge es si al quitar la tapa a pesar de que el acuario tiene 2 tiras de cristal de refuerzo puedo tener problemas de roturas (el grosor del cristal es de 5mm). Os dejo una fotito para que lo veáis.
Un saludo y gracias!

İmage
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta

Tags
26-06-2018, 05:43 PM
Mensaje: #2
RE: Duda con grosor de cristal
¿La tapa es estructural o se quita sin más? Te lo digo por que normalmente las tapas no potencian la estructura, son meros soportes para las luces. Además teniendo esas tiras casi que lo tengo más claro. En mi acuario por ejemplo las tapas se quitan sin más, pero tiene un merímetro en aluminio que ese si es estructural, y no se puede desmontar.

Saludos.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-06-2018, 05:47 PM
Mensaje: #3
RE: Duda con grosor de cristal
(26-06-2018 05:43 PM)Matayuta escribió:  ¿La tapa es estructural o se quita sin más? Te lo digo por que normalmente las tapas no potencian la estructura, son meros soportes para las luces. Además teniendo esas tiras casi que lo tengo más claro. En mi acuario por ejemplo las tapas se quitan sin más, pero tiene un merímetro en aluminio que ese si es estructural, y no se puede desmontar.

Saludos.

Se quita sin más, como tu dices en este caso es mero soporte para la tira de led.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Compartir

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido