QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda con grosor de cristal
Respuestas: 2    Visitas: 1166
#1
Buenas a todos, tengo un acuario aquatlantis con las medidas 99,5cm de largo x 29,5cm de profundidad y 38cm de altura. Éste trae la tapa con su tira led que tengo que quitar debido a que la luz es insuficiente para plantas. También quiero añadir un filtro de mochila de refuerzo mas concretamente un tidal 55.
La duda que me surge es si al quitar la tapa a pesar de que el acuario tiene 2 tiras de cristal de refuerzo puedo tener problemas de roturas (el grosor del cristal es de 5mm). Os dejo una fotito para que lo veáis.
Un saludo y gracias!

[Imagen: 15rlamt.jpg]
#2
¿La tapa es estructural o se quita sin más? Te lo digo por que normalmente las tapas no potencian la estructura, son meros soportes para las luces. Además teniendo esas tiras casi que lo tengo más claro. En mi acuario por ejemplo las tapas se quitan sin más, pero tiene un merímetro en aluminio que ese si es estructural, y no se puede desmontar.

Saludos.
#3
(26-06-2018, 05:43 PM)Matayuta escribió: ¿La tapa es estructural o se quita sin más? Te lo digo por que normalmente las tapas no potencian la estructura, son meros soportes para las luces. Además teniendo esas tiras casi que lo tengo más claro. En mi acuario por ejemplo las tapas se quitan sin más, pero tiene un merímetro en aluminio que ese si es estructural, y no se puede desmontar.

Saludos.

Se quita sin más, como tu dices en este caso es mero soporte para la tira de led.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: