QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda con driver para usar con arduino
Respuestas: 5    Visitas: 1508
#1
hola
actual mente tengo estos de la sig pag
https://es.aliexpress.com/item/Dimmable-...220c&tpp=1

y quisiera usarlos en un controlador con arduino en esta configuracion
https://www.dropbox.com/s/jzvv0s9zh2nlt2...P.jpg?dl=0

me servira o tendre que cambiarlos
#2
En principio estas mezclando "peras" con "manzanas", no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Pero para mejores respuestas deberias presentarte, es de buena cortesía y en este foro lo apreciamos. -good.gif
Saludos.
#3
tal vez, la idea es conectar el controlador de luz que arme con arduino nano a dichas fuentes, de no ser posible como en el esquema ¿ como se podria o no se puede o tengo que ver otro tipo de fuente lo ideal sería utilizarlas
saludos
#4
No te puedo ayudar mucho más (nunca trabaje con Arduino, pero soy tecnico electrónico), vamos a esperar que venga algun "arduinero" por aqui ...-fisch.gif
Lo que quieres hacer con tus drivers entiendo que no se puede hacer, esos drivers manejan la salida con una tension variable (continua) que se realimenta desde los potenciómetros de ajuste manual, pero el arduino maneja la intensidad de salida por PMW (modulación por ondas de pulso), por lo que necesitas drivers diferentes. De lo que entiendo yo.
De todas formas a ver si alguien con experiencia en Arduino te lo aclara mejor.
Saludos.
#5
Solucionado
En un foro ruso alguien pregunto algo similar y la solucion es unir los cables que van al potenciometro y listo
#6
No se exactamente como dimelan esa fuentes de intensidad constante, pero en otras suele ser por el voltaje entre los cables reguladores y con un darlinton (un TIPnnn) activado por una linea PWM del arduino es posible que se pueda regular.

En el esquema del meanwell, está bloqueando el dimelado del driver con la fuente de 10v, y luego dimela por PWM con el TIP el voltaje, pero así funciona con fuentes de vol fijo, no se si funcionará con una fuente de intensidad fija.

Si has encontrado la solucion comentala en el post, por si a otros users les fuera util

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: