QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda con carbon activo
Respuestas: 21    Visitas: 2059
#16
Pues hace como una hora que he puesto el UVC; es de eheim y va a la salida del filtro; lo dejare puesto toda la noche a ver como amanece mañana.............
#17
En 2-3 dias estará ya limpia el agua, pero es mejor asegurar y dejarlo una semanita entera
#18
Sr. Robertolga, he de comunicarle que ahora mismo el agua esta cristalina -notworthy.gif

Lo dejare como me recomiendas una semana entera; pero luego que hago con la lampara, ¿la guardo en el cajón hasta la próxima vez que me haga falta? ¿la dejo que funcione un par de horas diarias?

Y otra cosa; en esta semana que va a estar la lampara 24h puesta ¿Abono?; he de decir que lo que abono es potasio y el flourish de micros.
#19
Jajajajaja...........eso es cierto, en un cajón es donde mejor estará.

Te digo una cosa, yo la he comprado hace mucho tiempo y solamente la utilicé una vez...........¿que hacer con ella después? puedes arriesgarte y confiar en que todo el mundo es bueno y prestarla a usuarios de tu zona o barrio cuando la necesiten, yo lo hice y efectivamente........todo el mundo es bueno y la devuelve. -good.gif

O venderla de segunda mano.............o guardarla en el cajón -good.gif

Potasio puedes abonar, pero creo que ciertos micros se los carga, de todas maneras en una semana no pasa nada sin abonos.
#20
La pregunta esa ??

Le da luz directa del sol a tu acuario -fisch.gif
#21
(20-04-2018, 05:56 PM)Robertolga escribió: Jajajajaja...........eso es cierto, en un cajón es donde mejor estará.

Te digo una cosa, yo la he comprado hace mucho tiempo y solamente la utilicé una vez...........¿que hacer con ella después? puedes arriesgarte y confiar en que todo el mundo es bueno y prestarla a usuarios de tu zona o barrio cuando la necesiten, yo lo hice y efectivamente........todo el mundo es bueno y la devuelve. -good.gif

O venderla de segunda mano.............o guardarla en el cajón -good.gif

Potasio puedes abonar, pero creo que ciertos micros se los carga, de todas maneras en una semana no pasa nada sin abonos.
Gracias maestro! Pedazo de foro que teneis, si señor ?

(20-04-2018, 06:17 PM)PECES TROPICALES escribió: La pregunta esa ??

Le da luz directa del sol a tu acuario -fisch.gif
No le da la luz directa compañero, pero mi salon esta muy iluminado y a eso le sumamos que aqui en Sevilla esta amaneciendo sobre las 7:15 y oscurece a las 9:15; todas esas horas, aunque este la pantalla apagada se puede ver el acuario perfectamente y los peces mantienen su actividad diurna normal.
#22
(20-04-2018, 06:17 PM)PECES TROPICALES escribió: La pregunta esa ??

Le da luz directa del sol a tu acuario -fisch.gif
No le da la luz directa compañero, pero mi salon esta muy iluminado y a eso le sumamos que aqui en Sevilla esta amaneciendo sobre las 7:15 y oscurece a las 9:15; todas esas horas, aunque este la pantalla apagada se puede ver el acuario perfectamente y los peces mantienen su actividad diurna normal.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: