QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda con calentador
Respuestas: 4    Visitas: 1012
#1
Hola a todos!
Tengo una duda, tuve un problema con el acuario y saque el calentador durante el verano. Si lo vuelvo a meter ahora tengo que volver a ajustar la temperatura o seguirá manteniendo el agua a la misma temperatura a la que estaba programado?? Es un rollo ajustarlo Sad
Gracias!
#2
No tendría por que desprogramarse,siempre y cuando no tocases la ruedecita!!
Saudos!!!
#3
Yo al principio de los tiempos lo sacaba del acuario, ahora en verano ni lo desenchufo. Si no baja la temperatura no se enciende por lo que me ahorro el estar sacando y metiendo y luego que si un día bajan las temperaturas por cualquier cosa el se encarga de encenderse y regular.

Me he ido por las ramas, jejeje

Como dice xavicha si no tocas la ruede cilla no deberías de tener que ajustarlo.
#4
(15-09-2016, 05:50 PM)xavicha escribió: No tendría por que desprogramarse,siempre y cuando no tocases la ruedecita!!
Saudos!!!


No la he tocado! Smile
Gracias!

(15-09-2016, 06:00 PM)sandor escribió: Yo al principio de los tiempos lo sacaba del acuario, ahora en verano ni lo desenchufo. Si no baja la temperatura no se enciende por lo que me ahorro el estar sacando y metiendo y luego que si un día bajan las temperaturas por cualquier cosa el se encarga de encenderse y regular.

Me he ido por las ramas, jejeje

Como dice xavicha si no tocas la ruede cilla no deberías de tener que ajustarlo.


Si, yo iba a hacer lo mismo, pero tuve un percance con el filtro y lié la de dios y acabe sacándolo :/
Gracias! Espero que funcione bien Smile
#5
No tiene por qué variar la temperatura, si no has tocado la ruedecita no tienes por qué tener variaciones -good.gif

Un saludo -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: