QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda con Helenas
Respuestas: 6    Visitas: 1037
#1
Bueno pues planteo mi duda que supongo es una tonta el helena se cepilla también los planorbis grandes o solo los pequeños es que e metido 2 para que se hagan cargo de unos cuantos enanos y antes de meter los planorbis azules y que se los carguen me quiero asegurar.
#2
Los Elena se comen a todos los caracoles sean grandes o pequeños por lo que si no quieres que se coman a los azules yo los sacaría
#3
Los Anatome, se van a comer a todo caracol que se mueva tarde o temprano -fisch.gif
#4
Pues nada esperare a que se cepillen a todos los enanos y cuando acabe la cacería pasare a introducir los p. Azules y sacaré los helena
#5
Cuidado con los huevos -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif, de los caracoles Anatome helena -nosweat.gif
#6
Cómo te dicen....se van a comer todos, todos, todos...Y no se comen entre ellos pues no se porqué. No paran, yo tuve una vez una plaga en un 60 litros de millones de giraulus y me decían que eran muy pequeños para los Helena...Pues no dejaron ni uno. -mega_shok.gif
#7
No solo se comen los caracoles, si no tambien sus crias. Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: