QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda con Fuji Sand
Respuestas: 20    Visitas: 2659
#16
A mi el fuji me convence, el problema es que no la puedo comprar. En barcelona no está (he llamado a varias tiendas) y por internet o te piden 40/50 euros o Laos, pero con el envió se me va a 35€.

Por lo que refiere al Sansibar, vi en un hilo una queja y la respuesta que la sansibar river no daba problemas, por eso busqué la composición y una es granito y la otra cuarzo blanco.

La tercera opción ya sería manado.

Al final tendré que poner help y caridinas Sad
#17
Me la voy a jugar con la técnica de Exotic Shrimp. Pondré 0,5cm de Help y controlaré con las sales. Ellos lo hacen así. Espero no equivocar el tiro.
#18
Y Ada amazónico? Yo es el que voy a usar para mis caridinas
#19
El tema es que yo lo quiero para neocaridinas, pero leo que aparte de acidificar, estos sustratos aportan cosas buenas para ellas. Creo que el amazónico es como el help plants. El help shrimps no lleva nada para las plantas.
#20
Si habláis de Amazonia estarse al quite.
Eso exige un control inicial importante en cuanto a los nutrientes que trae etc

Saludos
#21
Hola, yo tengo ada amazonia light con neocaridinas y roca amano. Estan en un 20 litros y crian muy bien. El problema de este sustrato, es que necesita cambios de agua al principio y que el acuario este plantado.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: