QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda chihiros
Respuestas: 8    Visitas: 1242
#1
Hola a todos, tengo una chihiros a601 con el controlador estándar de iluminación que viene por defecto (el de los botones + y - ).
El problema es que me interesaría como luz ambiente, tener encendido el acuario algunas horas en la noche, pero el mínimo de luz que me dá la pantalla me parece excesivo.
¿Los que tenéis el controlador Commander me podéis decir si puedes bajar más la intensidad de luz que con el controlador por defecto?

Muchas gracias.
#2
No necesitas el Commander. Un S2PRO te hace la misma función y es más barato.

Yo lo tengo en una Chihiros c251, y al mínimo casi no alumbra
#3
(25-06-2019, 09:53 PM)Carlos70 escribió: No necesitas el Commander. Un S2PRO te hace la misma función y es más barato.

Yo lo tengo en una Chihiros c251, y al mínimo casi no alumbra

Gracias por tu respuesta

Pero el s2pro puedes usarlo como un regulador de intensidad normal? O tienes que configurarlo?

Mi idea sería cuando surgiera el momento ponerlo con la mínima intensidad, sin tener que estar configurando nada?

Se puede configurar un horario lumínico normal y luego fuera de él, encender la luz fácilmente al mínimo sin desconfigurar lo anterior?
#4
Hola stomakinos, yo tengo hace poco una chihiros con el commander 1 y si se puede bajar al 1% la luz en modo manual cuando lo necesites, y a parte mantener la configuración que hayas decidido poner diariamente, mediante la APP del móvil es como pasas de los diferentes modos. Yo la verdad es que estoy bastante contento
#5
(26-06-2019, 01:01 AM)stomakinos escribió: Se puede configurar un horario lumínico normal y luego fuera de él, encender la luz fácilmente al mínimo sin desconfigurar lo anterior?
Si Smile
#6
Perfecto pues voy a pillarlo. Gracias a todos.
#7
Con el S2Pro también.
Tiene un modo programa y otro manual. Puedes cambiar entre ambos
#8
(25-06-2019, 09:53 PM)Carlos70 escribió: No necesitas el Commander. Un S2PRO te hace la misma función y es más barato.

Yo lo tengo en una Chihiros c251, y al mínimo casi no alumbra

Donde lo compraste si puede saberse? Veo en aliexpress muchos sitios que lo venden por 12 euros pero no se si es original o no...
#9
Yo el último lo pillé aquí, y en su momento me salió por poco más de 8€...en una buena oferta

https://s.click.aliexpress.com/e/cVwyeInQ

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: