QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda carencias.
Respuestas: 31    Visitas: 3040
#31
Pues ánimo y a por ello, con el interés que te estás tomando lo consigues seguro. Con la calma que esto lleva su tiempo

(28-09-2017, 12:05 PM)Uru escribió: Gracias!

Pues a probar! lo de la relación Ca/Mg tiene lógica, también he leído que el alga que me está saliendo también puede salir por exceso de calcio, así que de momento lo que voy a hacer es cambiar ese 3/1 por 2/1 y a ver como evoluciona.

Lo de Fe y micros me da un poco de miedo, pero en dosis bajas a la raíz, y controlando, entiendo que debería ir bien. A ver si saco tiempo y me paso a por ello.

Por cierto, Lois, ayer me vi casi todos tus vídeos! Wink

Y lo de las algas como agente equilibrador, si, bueno, es otro punto de vista, y tal vez lo más sano para los habitantes, pero desde luego me encantaría conseguir tenerlo impoluto -nosweat.gif
#32
Gracias! a ver si es verdad Smile

Bueno, ya he cambiado la relación Ca/Mg a 2/1 y he cogido el Flourish y de momento pensaba meterle 1ml semanal nada más, que sería un tercio de lo recomendado y metiéndolo en chutes a la raíz.

También he visto que creo que me he pasado y tengo exceso de potasio, verdad? Siempre he leído que las hojas se apergaminan y nunca he terminado de tener claro que significaba eso y ahora creo que lo he entendido, que se enrollan hacia adentro como un pergamino?

[Imagen: uc?export=view&id=1Gj21UsOwHte9gi7oWYifAf5laRU63Gvz_g]
[Imagen: uc?export=view&id=19uT4wLfGekvUVnTjJzIdakSj2q8aMirhyg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: