QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda cambiar Tidal55 por eheim 2213
Respuestas: 8    Visitas: 1271
#1
Buenas,

Pues como pone en el asunto, estoy dudando si cambiar mi filtro de mochila actual Tidal 55 por el eheim 2213 que vende el compañero Rafaro.

Mi acuario es de 100L y la verdad que estoy encantado con el actual filrtro, pero ando un poco detrás de pillar un filtro mejor y externo para que vaya más sobrado,

¿Realmente me interesa este cambio o no son tan diferentes ambos filtros?

A ver que me contáis!
#2
Acabo de preguntar y me han dicho que es de 5 lo han tenido en un 120 y que se queda un pelín justo. Qué vale pero sobrado no va.
#3
Muchas gracias Rafaro. Pues leyendo eso entonces descarto ese cambio, ya que cuando lo cambie será por uno sobrado.

No obstante me lo sigo planteando, porque igual es buena idea para mi otro acuario de 38L y quitar el aquaclear20 que tengo actualmente con las gambitas
#4
¿Cuál estás pensando poner en el 38L?
#5
(29-12-2017, 03:37 PM)the_boss escribió: ¿Cuál estás pensando poner en el 38L?

El eheim 2213.

La idea que tengo en la cabeza es adquirir un filtro externo más sobrado para el 100L y pasar el Tidal 55 al de 38L.

Pero viendo este filtro que vende el compañero igual lo puedo aprovechar
#6
Creo que con el AquaClear vas sobrado.

Yo en un acuario de ese tamaño me apañaría con el filtro de mochila, aunque la mayor parte de la gente te recomiende uno externo. No me complicaría
#7
El Tidal es una maravilla, por que quieres cambiarlo?
#8
Joer, pues la verdad que me da la impresión de que voy justo en ambos acuarios y por eso la idea de cambiar.

Bueno, el aquaclear también un poco porque es un rollo lo de que se descebe, pero bueno, es un "mal" menor.

Con el Tidal estoy encantado, me parece una gozada y comodísimo, tanto de espacio como de mantenimiento
#9
Pues si te va bien, yo tampoco cambiaría el Tidal. Otra cosa es que te apetezca probar otro. Un filtro externo aguantará más tiempo sin limpiarlo y repartirá mejor la corriente, pero la limpieza es bastante rollo.

El Tidal tiene un caudal muy grande y te sirve para ese acuario. No sé, piénsalo y a ver qué más te dicen. No sé si mejorarías mucho

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: