QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda calentador externo.
Respuestas: 4    Visitas: 1008
#1
Hola a todos la duda es que voy a montar un gambario de 40 litros y tengo un filtro sera 130 UV que quisiera aprovechar y creo que este tiene mucho caudal para este gambario y quería saber si montándole el calentador externo y agrandando los agujeros de la flauta le quitaría flujo.
También decir que en corto plazo de tiempo si no tengo problemas con las gambas pondré una urna más grande de 60 o 70 litros.
Gracias.
#2
No pongas la flauta y déjalo con el tubo a chorro directamente, de esta manera se disminuye la velocidad de salida del agua, no el caudal.
#3
(15-12-2016, 07:21 PM)Robertolga escribió: No pongas la flauta y déjalo con el tubo a chorro directamente, de esta manera se disminuye la velocidad de salida del agua, no el caudal.

Entonces el filtro no es muy grande para ese gambario poniéndole el calentador externo verdad
#4
No creo que tengas problema, son 300l/h, que con las cargas filtrantes y el calentador externo que quieres poner se reducirá el caudal.
Como dice el compañero deja el chorro directamente sin la flauta y la totalidad de las mangueras.
#5
(15-12-2016, 10:05 PM)lowey escribió: No creo que tengas problema, son 300l/h, que con las cargas filtrantes y el calentador externo que quieres poner se reducirá el caudal.
Como dice el compañero deja el chorro directamente sin la flauta y la totalidad de las mangueras.

Muchas gracias me quedo más tranquilo por que había quien me decía que iva a ser demasiada corriente para las gambas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: