QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda bomba recirculacion
Respuestas: 20    Visitas: 9914
#16
(04-03-2015, 03:30 PM)manuel_Cp escribió: Has mirado la jebao wp10 / rw4? Esta es regulable, o una hydor koralia. Hace un mes compre una de 900 l/h en Madrid por 25 euros, y la de 1600 l/h valía un par de euros mas.


Gracias Manuel, los echare un vistazo. Visto las opiniones mirare alguna bomba algo menos potente. Pero me sigue la duda de donde colocarla. En la parte trasera superior esta la flauta del filtro externo y a la izquierda la del interno. Había pensado ponerla a la derecha en la zona media del acuario.
#17
Pon la enfrentada a donde este la entrada al filtro. Así moveras hacia allí los residuos.
#18
Otra opcion que veo que no es muy tipica, es la que le recomende a otro compañer, un erductor a la salida del filtro. Cambias la flauta por uno de estos y te aumenta y te da diferentes corrientes, incluso giran ya elige tu jeje. Pongo un video de su funcionamiento y algun enlace.
Video que salen los tipos que hay y las corrientes que hacen.
http://youtu.be/XgJxAyCJee8
Imagen
http://comercialbersan.com/content/79434...rators.jpg
Se usan mucho en marino pero para poner a la salida de un filtro igual de feten.
#19
-thanks.gif a todos!
#20
Yo se la pondría, tus peces te lo agradecerán. -good.gif








1 saludo
#21
tengo la duda de si la bomba de recirculacion debe de mirar a la superficie para oxigenar o al acuario (a las paredes) para mover el agua y las partes de atras de las rocas para mover toda la mierda.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: