QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda acuario de segunda mano
Respuestas: 2    Visitas: 977
#1
Hola a tod@s mi duda es la siguiente voy a comprar un acuario de segunda mano de 120 litros totalmente equipado, ahora la duda, el acuario esta tapizado y el señor que me lo vende me dice que ha tenido un ataque de algas a mi me gustaría mantener el tapizado pero eso me ha hechado un poco atrás
Hay alguna forma de mantener el tapizado o directamente quito todo el tapizado y sifono bien el sustrato y este le aprovecho o quito todo y empiezo de 0
Muchas gracias y perdón por el tostón que he metido

Se me ha olvidado decir que esta en funcionamiento actualmente y los habitantes los voy poner en el acuario que tengo en funcionamiento en mi casa hasta que tenga este acondicionado y en condiciones
#2
Buenas Igorin

Trasladar un 120l montado va a tener su gracia.. Independientemente de que lo conserves todo, agua y bacterias del filtro incluidas, algún desajuste por el cambio de ubicación seguro que se te produce, que no tiene por qué pero lo mismo también desembocaría en algas..

Yo no veo necesario quitar el tapizado si lo quieres conservar.. eso sí, tendrás que ajustar los desajustes para eliminarlas.. de todos modos quitarlas sin "arreglar" lo que las haya provocado tampoco va a eliminarlas, volverán a salir.. -fisch.gif son así de majas..

Yo en tu lugar intentaría primero conservar el tapizado y de ser totalmente imposible ya me pensaría el quitarlo... -pardon.gif

Ánimo con el nuevo acuario!! Y.... muuuuucha paciencia..
#3
Muchas gracias Oicora seguiré tu consejo intentare mantenerlo entonces, haber como sale la cosa.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: