QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda Montecarlo...
Respuestas: 2    Visitas: 839
#1
Estaba yo estudiando...y supercontento mirando el acuario me ha surgido una duda. Tengo Montecarlo plantado, bueno mal plantado porque soy un poco zote pero eso no viene al caso. se está empezando a extender, me ahogará otras plantas o no tiene esa fuerza? Detenerla con barreras es una opción a valorar pero es que saca por todos lados y le da igual las barreras.
#2
No debería ahogarte a otras plantas sino tienes otras tapizantes.

La montecarlo cuando tiene fuerza se extiende que da gusto, pero no creo que te llegue a ahogar otras plantas de tallo (normalmente con raíces mas profundas). Ella buscara sus huecos -good.gif
#3
Si, la otra tapizante la doy casi por perdida, es una hirsulea. Tengo que proteger a una parva porque se está acercando y ahora que empieza a tirar me da canguele. Me quedo más tranquilo con los tallos, y si el tallo es recién replantado lo planto hasta el fondo y no problemo imagino. Aunque me dara problemas cuando se extienda del todo y no me deje hueco si quiero replantar, eso ya vere como soluciono, supongo que con tijeras, moviendo grava y paciencia. Ahora, más dudas la podo? Cuando digo mal plantada es que se me ha quedado algo abultada, de momento la dejo un pco a su bola pero me planteo meter tijera para darle forma plana o ella sola se aplanara, la verdad es que esto del tapizado me deja alucinado y me encanta como puede quedar, pero tiene su intríngulis. En fin, gracias por contestar. Perdonar si estoy un poco tocado y pregunto tonterías que tengo el cerebro frito y colapsado.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: