QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda Mercadillo
Respuestas: 12    Visitas: 1848
#1
Hola! Me gustaría saber en que parte del foro tengo que escribir para regalar o intercambiar peces, no me deja publicar en el mercadillo. Gracias!!
#2
Bienvenido:
Tienes que cumplir ciertas normas:
3.9.3 Para poder acceder a las secciones de mercadillo un usuario debe contar con 25 mensajes para la sección de "Regalos y Cambios" y con 50 mensajes para las restantes. Los temas que sean considerados como altruismo, serán tratados como una excepción y se permitirá que sean trasladados a la zona de regalos y cambios por los moderadores.
Saudos!!!
#3
Eso he visto en el foro, pero en este caso es realmente para controlar la superpoblación de mollys y guppys, en ningún caso con el objetivo de sacar dinero, como mucho algún intercambio por otra especie o planta pero nada más.
Saludos!
#4
Si es para regalos, un Administrador casi seguro que te autorizará(ya se ha hecho otras veces),
Para intercambios no creo hasta que tengas 25 mensajes.....
Envíales un correo a cualquiera de ellos...
Saudos!!!
#5
Hola Alexmadrid
Cómo bien te ha informado Xavicha, aún no puedes acceder a la zona de mercadillo por no tener los mensajes suficientes.
Solo en caso de ser un regalo te lo podríamos mover a esa zona al tratarse de altruismo.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#6
En cualquier caso solo tienes que participar un poquito para conseguir mucho mas. Presentate, cuenta tus proyectos, alegrias o dilemas. Entraras de lleno en AM.
#7
Ya que has llegado .. puedes aprovechar a quedarte como te comentan los compañeros.
Pero si no tienes tiempo no 3s impresconfible q tengas mensajes.

Abre un hilo donde sea del foro poniendo tu regalo de peces por sobrepoblacion y cualquier mod o adm te lo mueve a la zona de regalos del mercadillo sin problema.

Aunq no puedas ver el anuncio allí por no tener acceso aun, sí podrás recibir mensajes de los compañeros interesados,

Animate a quedarte en la comunidad y seguro q compartiendo afición aprendemos todos de todos y en poco tiempo podrás ver esas zonas y contestar los mensajes privados si lo deseas. -good.gif
#8
(21-04-2018, 07:17 PM)alexmadrid escribió: Eso he visto en el foro, pero en este caso es realmente para controlar la superpoblación de mollys y guppys, en ningún caso con el objetivo de sacar dinero, como mucho algún intercambio por otra especie o planta pero nada más.
Saludos!
-----------------------------------------
Buenas y bien venido¡¡¡ -hi.gif-good.gif
Edita por moderador Wink
#9
Creo que al compañero le ha quedado claro, pero a Nosotros me parece que NO, ya que NO que no puede usar el mercadillo para cambios -hi.gif
#10
Cuando os referís a 25 mensajes supongo que esos mensajes son los de participar en 25 hilos distintos del foro no? Porque mensajes privados aun no me deja enviar
#11
Ten invito a leerte las normas del foro, así podras entenderlo Wink
#12
Hola,
La idea en princiio es que acceden al mercadillo aquellos usuarios que tiene una actívidad en el foro. (que me corrija Admin si me equivoco).
Tienes solo tres mensajes en tu contador, de ahí que no tengas aun acceso:

İmage



-hi.gif
#13
Ya las había leído pero seguía teniendo la duda. Supongo que serán esos mensajes a los que me refería gracias!!

Ya ya he visto como funciona-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: