QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda Blau nano led
Respuestas: 23    Visitas: 2896
#16
Te lo digo porque 1000 lm es una cantidad aceptable para una lámpara de 11W, pero no para una de 24W, y yo en la web de blau sólo encuentro la nano led en 11W, por lo que hay algo que no termina de encajar.
#17
(21-03-2017, 02:10 PM)Dudo escribió: Te lo digo porque 1000 lm es una cantidad aceptable para una lámpara de 11W, pero no para una de 24W, y yo en la web de blau sólo encuentro la nano led en 11W, por lo que hay algo que no termina de encajar.

http://www.blau-aquaristic.com/minilumina.html

7730041
Mini Lumina 40 Fresh Water
24w
40 cm
Extensible 60cm

Iluminancia: 5.700 lux a 30 cm

Yo tambien pienso que podria dar mas pero... Vino todo en un regalo asi que-fisch.gif
#18
jajaja, vale, es otro modelo de blau, mini lumina vs mini led.

Pues yo creo que has de tener más lm, cada chip 5630 da de 29 a 44 lm, poniéndonos en el lado conservador, con 48 chips deberías tener 1392 lm, salvo que tengas rojos y azules, que a penas dan lm, pero si contribuyen al crecimiento de las plantas.

Bueno, perdón por el off, con esto me he ido del tema del todo. -notworthy.gif
#19
(21-03-2017, 02:44 PM)Dudo escribió: jajaja, vale, es otro modelo de blau, mini lumina vs mini led.

Pues yo creo que has de tener más lm, cada chip 5630 da de 29 a 44 lm, poniéndonos en el lado conservador, con 48 chips deberías tener 1392 lm, salvo que tengas rojos y azules, que a penas dan lm, pero si contribuyen al crecimiento de las plantas.

Bueno, perdón por el off, con esto me he ido del tema del todo. -notworthy.gif

Tiene 40 leds a 7000K + 8 Rojos a 650nm
#20
Bueno, pues me ha llegado la chihiros rgb 30 la sensación es que alumbra menos (no hablo de calidad) y da un tono verdoso al acuario. No sé qué hacer dejar las dos sería demasiado???
#21
Mucha tela, si.

Dale un par de semanas, igual sólo estás condicionado porque ha cambiado la luz, después de eso vemos que se puede hacer.
#22
De momento he dejado las dos, he bajado algo la intensidad de la Blau y he bajado el fotoperiodo 1 hora a ver que tal
#23
Igual puedes jugar encendiendo una antes que la otra, y así haces un pequeño efecto amanecer.
#24
(05-04-2017, 11:40 AM)Dudo escribió: Igual puedes jugar encendiendo una antes que la otra, y así haces un pequeño efecto amanecer.
Molaría pero cómo meta más enchufes mi mujer me mata luz,co2,calentador, ventilador,dr chihiros...?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: