QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda ¿intoxicación?
Respuestas: 4    Visitas: 960
#1
Hola,
desde hace un par de horas he logrado hacer funcionar mi receta de CO2 casero en el acuario. La cuestión es la siguiente, el acuario está en el dormitorio de mi hija, unos 9 m². ¿Qué cantidad de monóxido de carbono y se queda en el acuario y qué cantidad acaban la atmósfera?
Estoy usando difusor de campaña.
Me ha surgido la duda de si podría llegar a ser peligroso, y provocar una intoxicación. Total que estoy empezando a pensar en si tendré que sacar todas las noches la botella de la habitación. O lo mismo estoy diciendo una tontería.

Saludos
#2
Yo creo que la cantidad que usamos no llega a ser tóxica pero seguro que algún compañero lo tiene más claro y lo justifica con números.
#3
Monoxido de carbono? Cero! No hay combustión, es sólo un proceso biológico, genera Dióxido de carbono. Mucho menos del que generaría otra persona o un perro en la misma habitación. Cero problemas.
#4
(21-01-2018, 10:44 PM)lf2015 escribió: Monoxido de carbono? Cero! No hay combustión, es sólo un proceso biológico, genera Dióxido de carbono. Mucho menos del que generaría otra persona o un perro en la misma habitación. Cero problemas.

Pues muchas gracias por aclararlo.
No estoy muy puesto en el tema y ante la duda había que aclarar
Ahora que lo pienso, ese O tiene un 2. Dióxido!!!


Saludos
#5
son más peligrosos los peos que el CO2 -fisch.gif-nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: