QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dry Start Method... ¿sí o no?
Respuestas: 9    Visitas: 1926
#1
¡Buenos días!

En primer lugar, no sabía si iniciar este hilo aquí o en temas generales (ya me lo moveréis, si procede). Wink

En segundo lugar, supongo que en el foro existirá ya este "debate" con anterioridad, pero no he sido capaz de encontrarlo (disculpad, soy novato aún y todavía no me manejo con soltura por las tripas del foro) -pardon.gif

El caso es, ¿aconsejáis el DSM para inicio de un proyecto nuevo? (reconozco que hace poco que he oído hablar de él y las cuatro o cinco veces que me ha tocado poner en marcha un acuario, lo he hecho a través del ciclado tradicional).

La verdad es que, como esta vez va a ser la primera que inicio el proyecto con un plantado más o menos serio, me tira un poco el DSM para evitar algas; pero a la vez me da un poco de respeto por si me sale mal el experimento y al final es peor el remedio que la enfermedad...-nosweat.gif

Me gustaría conocer vuestras experiencias.

Saludos.
#2
La ventaja del DSM es con los musgos, es la manera para que queden enraizados a los elementos de forma natural, dando un aspecto mucho mas real al proyecto. Para plantado normal no le veo mucho sentido.
#3