QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Drop cheker sera
Respuestas: 1    Visitas: 874
#1
Buenas tardes camaradas, tal como come te ayer el co2 proflora jbl de mi acuario está echando burbujitas desde anoche, si bien sale sólo un hilillo por el atomizador el caso es que el drop cheker que tengo que es el de será anoche daba color azul y hoy erde oscuro como quizás podáis ver en la foto que intentó subir torpemente y mi consulta es que opináis y a partir de ahora que? Ya que espero que las algas pelusas bajen ya que no he puesto el co2 para un plantado espectacular ya que hice tipo aquascaping el último remodelación y veo que a las anubias y helechos les empieza a salir pelusilla ere a en los bordes. Bueno un saludo [IMG]http://i68tinypic.com/t9a5.jpg[IMG]
#2
Buenos días.os quería comentar que viendo un tutorial el drop cheker de será se carga con agua del propio acuario y se le añaden r gotas de reactivo , o sea no con agua a kh4 quería saber si esto puede ser eficaz o no ya que ayer me daba color azul y hoy verde

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: