QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Drop checker...
Respuestas: 34    Visitas: 3089
#16
Ya te veo con el extintor -fisch.gif
#17
Vale, perdona, es que ya me pierdo con la información -nosweat.gif

Los filtros de cascada se comen el CO2 que da gusto, porque intercambian mucho gas entre el agua y el aire y el CO2 se va, no están nada recomendados si se adita CO2, así que para compensarlo si o si debes de darle chica al CO2
#18
¿cuántas bps? Hasta que te cambie el color del drop!
#19
Hola!

Salida continua de burbujas, una detrás de otra. Y las burbujas son finas, pero se ven. A ver si cuando llegue a casa grabo un video para que veas el cuenta burbujas y las burbujas.

Un saludo
#20
Genial pues a darle chicha al CO2!!!! -good.gif

El extintor cuando me cambie de casa, que espero sea en el 2019... como tarde septiembre, pero mandan los trabajos, entonces entrará extintor y acuario de más de 100L. Queremos irnos a un pueblo de la sierra, un chalecito wapo.

Mientras tanto a aprender con mi 35L, mi cascada, y mi CO2 casero -hi.gif en mi casa de 45m2.

Por cierto estoy pensando hacer un tutorial de CO2 casero actualizado con todo el material de Ali y los problemas que me he ido encontrando. Cuando tenga tiempo, y si se da visto bueno por parte de los admin, para que los próximos no tengan que mirar muchos temas y esté explicadito.

Gracias JCorral por tu experiencia! Me ayuda. Bueno a todos! Sois la leche -notworthy.gif como siempre
#21
Te dejo un vídeo que tengo en Instagram (Aquí) para que veas la cantidad de co2 que le pongo yo.
#22
(25-04-2018, 11:28 AM)LOIS escribió: Te dejo un vídeo que tengo en Instagram (Aquí) para que veas la cantidad de co2 que le pongo yo.

Jodo y yo a 2 bps... ese va a toda castaña y yo con miedo, esta tarde en cuanto llegue a casa abro poco a poco. Y hasta que el drop no llegue a verde iré subiendolo cada día un poco. -good.gif
#23
Listo!!! En verde!!!! Smile
#24
jaja, no era tan dificil ¿no? -notworthy.gif
#25
(25-04-2018, 04:27 PM)Gelu escribió: Listo!!! En verde!!!! Smile

-good.gif-hi.gif
#26
Buenas, quería plantear una duda, tras varios años de usar CO2 pro ,siempre he controlado el co2 con la famosa tabla kh-ph, me dio por colocar un Drop Checker, hice el preparado de agua Kh4 y 3 gotas test ph....al grano, al 3er o 4to día de colocarlo en acuario aparece como un moco blanco en la boca del Drop, le cambio el preparado y pasado 3 días otra vez.No se de que puede ser??
Un saludo y gracias
#27
¿has usado agua destilada?
#28
Si con agua destilada...hice el preparado hasta obtener el agua con kh 4...segui los pasos del video que vi en youtube (de Lluis).
#29
Prueba a llenarlo un poco menos, para evitar contacto entre la meteria viva del acuario y lo que hay dentro del drop, o cambia de gotas de pH, lo mismo están en mal estado.
#30
Lo de las gotas de PH caducadas lo descarto, son nuevas recién abiertas y la fecha es hasta 2020.
[Imagen: hsnz3q.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: