QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Drop checker...
Respuestas: 34    Visitas: 3097
#31
Saca el drop y limpia esa zona con un papel o algo asi.
Despues al volver a introducirlo hazlo completamente vertical de manera que no se meta nada de agua dentro del dropcheker.......la burbuja de aire debe quedar a ras del drop
#32
ok asin lo hare,gracias
#33
lo había visto más veces, pero no tan rápido...

lo único intenta lavarlo bien y que las gotas vayan directamente a la esfera, sin tocar las paredes, que son orgánicas, y puede que estén sirviendo de alimento al hongo.
#34
(07-05-2018, 03:29 PM)Dudo escribió: lo había visto más veces, pero no tan rápido...

lo único intenta lavarlo bien y que las gotas vayan directamente a la esfera, sin tocar las paredes, que son orgánicas, y puede que estén sirviendo de alimento al hongo.

Probé estas opciones y me continua apareciendo esta especie de moco blanco Confused, quizas pudiera ser por la temperatura de mi acuario, al tener Discos la tengo alta 29 grados...??
Bueno el drop esta verde, pero si no lo limpio parece que se satura y se pone amarillo y por los niveles de kh-ph no es correcto ese amarillo.
un saludo
#35
Pues a mí me pasa ahora que siempre está verde... Independiente de las burbujas por segundo que ponga. El rango 1 BPS a 2 bps....

A mí cuando se me metían restos de hojitas...en concreto lentejitas...se me puso eso así como blanquecino... Lo limpie y ahora tan pichi hasta el momento.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: