QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Drop checker
Respuestas: 39    Visitas: 5295
#31
Aaaa!! Vale vale. Gracias hombre! Que yo entendía que tenía que tirar los 10ml y quedarme con el resto y es al revés jjajaaj. Perfecto.
Entonces necesito comprar 1,5 L de agua destilada. Vale la del mercadona? O tiene que poner algo en especial?

Gracias un saludo
#32
Para más seguridad utiliza una apta para acuarios. Cuando la compres mira en la etiqueta, pone uso para planchas, coches, y tiene que poner acuarios o pecera.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
#33
Yo tanto para los abonos como para el drop y el cuantagotas del co2 uso el del mercadona y sin problema.
#34
yo tambien gasto el del mercadona y 0 problemas
tampoco hay q ser tan petimini
#35
Y para el drop si que no hace falta ninguna precaución, ese agua no toca el agua de la pecera.
#36
Estas vale verdad ? No es del mercadona pero imagino que vale igual jejeje.
Y para las disoluciones del abono vale también ?

[Imagen: 0a1395a058ca8779f6be1cf3ea6eef94.jpg][Imagen: 80c3051bf205ee914c209bea06ad1a3f.jpg]
#37
De abono no entiendo ya que no lo hago yo, pero no es apta para acuarios, si que te sirve para el drop checker ya que no se unen el líquido del drop con el del acuario pero para el abono no te puedo decir pero creo que no a ver si otro compañero se pasa y te lo aclara

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
#38
Si, te valdría para las dos cosas.
#39
pues claro que vale con esa vas mas que sobrado para el drop y para la mezclar de las sales
#40
Muy interesante el tema! Estoy pensando en comprar un drop checker para mi nievo proyecro y tenía mis dudas con el reacrivo. Gracias!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: