QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Donde pongo la Staurogyne repens?
Respuestas: 28    Visitas: 4151
#1 Lightbulb 
Hola! Donde puede quedar bien la Staurogyne?, le he comprado esta mañana y no se donde ponerla...-pardon.gif

Ups!, no puse la foto Big Grin

[Imagen: rAbORVP.jpg]
#2
Al lado derecho Tongue

Lo muevo a la Zona de mantenimiento Wink
#3
Jaja, gracias Edu.
A la derecha, debajo del termómetro?, siguiendo la pared?
#4
Antes de la rama, de la mitad del frontal. hacia la derecha Big Grin
#5
Ah! Justo delante del tronco dices!!!
#6
Si :p
#7
nunca se me habría ocurrido ponerla ahí!, para no tapar el tronco, y si crece mucho?
#8
Prueba haber por donde le va mejor a la planta y donde tire mejor , hay queda Smile
#9
si te agarra bien la planta te acabara llenando todo el suelo asi que solo tienes que elegir por donde empezar ,tambien puedes pones en dos o tres puntos para ver donde se adapta mejor-nosweat.gif
#10
(06-11-2016, 11:54 PM)Fumon escribió: si te agarra bien la planta te acabara llenando todo el suelo asi que solo tienes que elegir por donde empezar ,tambien puedes pones en dos o tres puntos para ver donde se adapta mejor-nosweat.gif

En serio?, ya me encargaré de que no!, que dejo de ver a las gambas!
Crecerá mucho de alta?
#11
con la luz adecuada se quedara en unos 5cm o asi, pero con menos luz suele crecer mas alta pero nada que con podas no puedas mantener -good.gif
#12
Yo también la pondría dividida en dos grupitos, y así compruebas donde se te adapta mejor.
Un grupo donde hablabamos esta mañana, en el hueco que queda al fondo,y el otro grupito más hacia adelante, y así vas viendo donde se adapta mejor. -good.gif-good.gif
#13
Gracias a todos! Así lo haré. Smile
A ver si me puedo poner esta tarde SmileSmile
#14
Como será in vitro sería bueno que distribuyeses los trocitos de planta por los sitios en los que quieres plantar.
#15
(07-11-2016, 10:37 PM)Nagatuitui escribió: Como será in vitro sería bueno que distribuyeses los trocitos de planta por los sitios en los que quieres plantar.

Ok!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: