QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Donde conseguir cristales baratos
Respuestas: 10    Visitas: 5022
#1
Bueno pues lo dicho trngo que pasar a los discos en no mu ho tiempo a un acuario mas grande y esta vez no tengo tanta suerte (vamos que no me he encontrado ningun cristal de ventanas de aluminio) asique necesito sitios donde se venda barato cristal o si os sobrase algunos cridtles para hacer un 250 litros o asi me interesaria para cambiar o comprar. Saludos
#2
No se si te vendrá bien pero yo estoy tratando de deshacerme de mi antigua urna (81 litros, 60x30x45 cm) por un precio más bien simbólico porque tiene una pequeña fuga (no salía más de un vaso de agua los días que salía algo y creo que con un poco de silicona se puede arreglar aunque quede feote) y tiene los cristales algo rayados.

Supongo que para un acuario de engorde, cría u hospital podría valer.
#3
Rofran gracias por la oferta pero ahora mismo tengo un de 100 echo por mi jeje y x eso pregunto si alguien tiene por ahi algo para hacer un 250.
#4
Pues si alguien da alguna referencia de un cristalero bueno y barato estaría muy bien. Yo quiero una tapa para un 260L y la querría de cristal templado pues ya se me rompió una una vez...
#5
para hacerte un 250 litros no te valen cristales de ventanas. estos cristales son climalit y vienen en dos laminas de 3mm cada uno. claramente insuficiente a no ser que sea un 250 litros con no mas de 25cm de altura jejje.
#6
Jorge hoy en día menos de 4 mm yo creo que no se instala y 6/8 mm es muy frecuente.
#7
Yo sólo quiero una tapa ;-) la urna ya la tengo (jewel vision). Lo dicho, si alguien donde se pueden comprar cristales templados baratos que diga!
#8
Jeje no hablo de las climalit aunque seria un acuario curioso por sus pocas perdidas. Hablo de las antiguas que la gente ha ido cambiando de aluminio que llevaban cristales de 6 mm de espesor con esos me hice el de engorde. Por eso necesito los cristales o conseguirlos baratos porque ahora no tengo la economia como para dejarme un pico en un acuario hecho
#9
entonces si jejeje

ando pensando si habra algun sitio de recuperacion de metales donde a ellos les lleven cristales. enteros y donde ellos desechen el propio cristal. igual seria interesante hablar con ellos y recojerles esos cristales que ellos tendran simplemente que tirar
#10
En los Puntos Limpios, allí es donde la gente lleva lo que ya no necesita, en vez de tirarlos a los cubos de basura, los llevan a estos puntos limpios que os comento, seguro que hay alguno cerca de donde vivís
#11
Gracias chicos. Paco si lose la ultima vez me encontre los cristales en la calle pero claro ahora en invierno complicado encontrar algo de cristal. En losnpuntos limpios estan casi todos rotos. Jajaj joer no tendreis alguno un acuario con fugas de al menos 200 litrillos TongueTongueTongueTongue

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: