QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Donde compro dragon stone en Madrid.
Respuestas: 10    Visitas: 1245
#1
Alguien que pueda aconsejarme donde comprar esta piedra en alguna tienda de la capi.
Muchas gracias
#2
Has preguntado en los patrocinadores -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#3
Yo hace poco fui comprando a particulares, mucha gente se cansa de ellas y las aparca, pague máximo 5€ el kg otro me las vendió por 4€ el kg y otro me las cambio y salieron casi regaladas. no te recomiendo pagar mucho mas a no ser que te enamores de una pieza en especial que sea perfecta para tu proyecto y la pagues a precio de oro en una tienda.
#4
Muchas gracias
#5
El otro día en la nueva tienda de P&G lo tenían!!
Saludos!!
#6
Hola, yo la he visto casi siempre en pzes.

Un saludo.
#7
Yo casi las compré en aquartistica y la he visto también en p&g
#8
El otro dia las ví muy baratitas en una tienda de peces de mi barrio-fisch.gif-fisch.gif
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Aqu...UNA-GOZADA
Saudos!!!
#9
Yo las compre en pzes en doce de octubre.
#10
Pues en la tienda en la que curro están a 2'50 libras/kilo, acabo de vender 10kg, por fin algo que es más barato aquí!!! :p
#11
Buenas, algún compi a comentado alguna vez que compraba en algún sitio que no era tienda de acuarifilia a un precio muy competitivo.

Tengo que comprar bastante por lo que si alguien me puede orientar (sino quiere por aquí por MP) se agradece.

-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: