QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Donde comprar sondas de temperatura
Respuestas: 8    Visitas: 2066
#1
Hola buenas, quería preguntar si alguien ha tenido que sustituir la sonda de temperatura de algún controlador de stc o similar. No las encuentro sueltas, solo con el aparato. Gracias de antemano.
#2
Hola ancistrus. Yo las compré en ebay por dos euros, más o menos. Buscalas como sonda ntc
#3
Hola Manuel, gracias por la respuesta.Entiendo que siendo ntc vale para sumergirlas en agua o tienen que especificarlo en el anuncio del producto?. El problema que he tenido ha sido que uno de los dos termostatos que tengo de stc me leía temperaturas de 70 y 80 grados. Cambié la sonda del otro equipo al erróneo y seguí igual, y al volver a poner la primera sonda ( la buena digamos) en su equipo también se ha descontrolado ese. En fin que los 2 marcan mal las temperaturas al final.
#4
Creo que lo correcto es que busces sondas ntc de 10k, mira en las instrucciones de tu controlador a ver si te pone otra cosa.

Para buscar en inglés: ntc 10k probe.
#5
Exacto, acabo de ver la sonda que compre y esta como "ntc 10k waterproof temperature sensor probe"
#6
Ok. Gracias a ambos. Un saludo
#7
Se puede cerrar. Gracias
#8
Los temas que no son de mercadillo no se cierran. Los dejamos abiertos porque, quién sabe, le puede venir bien a otra persona o alguien más quiere comentar algo -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#9
Ok. Perfecto. Gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: