QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Donde comprar fondo negro/azul?
Respuestas: 28    Visitas: 7519
#16
yo he tenido la cartulina años y no se ha mojado nada, y para quitarla pues imaginate... lo mas sencillo del mundo jejeje.
ahora tengo papel de roca, me gusta más.
#17
¿Cual es el papel de Roca? uno solo marrón que arrugas, o vienen dibujadas las rocas?
#18
Es el papel que se utiliza, para los belenes.
#19
Ah ok, aclarado, muchas gracias.
#20
me interesa...queria ponerle un fondo o negro o azul celeste.. papel charol Smile ...toy pensado que quedaria mejor?? Negro o azulito?? Opiniones?? Smile
#21
Tienes fondos que son negros por un lado y azul por el otro, pilla ese y cuando te canses, le das la vuelta Smile
#22
Yo me hice de una lámina de aluminio y lo pinte con spray, una vez seco, le puse una cinta de doble cara trasparente en la zona de abajo, y para la zona de arriba, fui al leroy y por 2€ le puse un embellecedor negro de PVC en forma de U, para mi grosor de 8mm quedo clavado! Cuando me aburra de color, Spray y a darle color!
Saludos!
#23
Vinilos es lo mejor para pegarlos simplemente agua jabonosa una espátula de goma o algo similar y un poco de paciencia, no queda ni una burbuja, es como lo hacen con las laminas solares en los coches.

http://planetacuario.com/showthread.php/...fa1046563f
#24
En eso cactus tiene, razón yo tengo un fondo azul de vinilo gracias a Alvaro, pero hay que tener maña, por que el mio tiene más burbujas, que el Co2 Sad
#25
Hay que rociarle bien con agua jabonosa sin miedo y luego raspar bien con la espátula desde el centro para los extremos y no queda ni una.
No veo el momento de quedar para darte los led azules Edu.
#26
Cuando puedas, me envias un MP Big Grin

Aun estoy en montajes Sad
#27
Bueno siguiendo los pasos de cactus, fue muy fácil poner el fondo azul de vinilo, que me pasó Alvaro Big Grin

[Imagen: IMAG1694_zpsc2ab8d90.jpg]
#28
Muy bien Peces!! Bonito fondo, no se aprecia arrugas, perfecto!!
¿ Que está de moda, los fondos de cuadros -beee.gif ?
#29
Haber , muchos ponen su firma en las fotos , esa es la mia :p

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: