QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Donde comprar aireador a pilas
Respuestas: 9    Visitas: 3762
#1
Hola estoy interesado en comprar un aireador a pilas estado buscando por tiendas de animales y chinos y no encuentro nada en Madrid.
Alguien sabe donde puedo encontrarlo?

Saluds
#2
En Mbuna lo tienen.
http://www.mbuna.es/15-aireacion
#3
Lo difícil es pillarlo a pilas. Lo quieres para transporte¿?







1 saludo
#4
Si claro lo quiero para transporte de peces o gambas cuando se compre alguna o se intercambien
#5
(09-02-2014, 03:19 PM)joselitopez escribió: Si claro lo quiero para transporte de peces o gambas cuando se compre alguna o se intercambien
Joselitopez, creo recordar que cuando compras los peces en algunas tiendas, le dan un chute de O2!
#6
Si en Mbuna tienen, pilla allí, yo no suelo ver este tipo de cacharros en tiendas.
De todas formas, a menos que se haga un envío de peces que tarde 48h o así, pienso que no es necesario meter un chute de O2.
Con cerrar la bolsa con bastante O2 suele ser suficiente.







1 saludo
#7
Yo también los he visto en las tiendas de pesca. Se utilizan para llevar el cebo vivo
#8
en decatlon tienen unos 5-6 tipos y algunos muy baratos
#9
Aquí puedes ver los que comenta TotMarius

Aireadores - Oxigenadores - Decathlon

Yo también los he visto en algunas tiendas orientales de la sierra

Saludos! !
#10
Yo pa estas cosas ebay, aqui te dejo uno de la busqueda en ebay españa, si te pones a mirar por los vendedores asiaticos seguro que los hay mas baratos

http://www.ebay.es/itm/320884237599%20

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: