QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Donde comprásteis la tapa del acuario?
Respuestas: 9    Visitas: 1535
#1
Supongo que muchos de aquí usáis pantallas led/pl/t5 o cosas así en vez de la de serie del kit y habréis puesto una tapita/cristal transparente para evitar que se vaya el calor o que se suicide algún pez.

Donde comprasteis la tapa? Metacrilato? policarbonato? cristal?

contadme experiencias a ver donde la puedo comprar y de que material.
#2
Buenas,

Yo la he puesto de metracrilato hace unos 15 días, de tamaño 59x28 (5mm grosor) por 6 euros en un distribuidor de plásticos de Torrejón de Ardoz.

No me termina de convencer porque se conva mucho en el centro y he tenido que pillar por interntet unos soporte que estoy a la espera de recibir.

Pregunté por policarbonato compacto y el precio que me dierón fue de 70€ porque lo venden por planchas enteras, en cambio el metracrilato te lo cobran en función del trozo que te lleves.

Saludos
#3
En Leroy Merlín venden unas planchas de metacrilato y unos perfiles negros muy chulos. Son autoadhesivos.
#4
(28-09-2016, 11:41 AM)Alvaro escribió: En Leroy Merlín venden unas planchas de metacrilato y unos perfiles negros muy chulos. Son autoadhesivos.

Autoadhesivos?
no entiendo... va pegado a los bordes del acuario?
me podrias enseñar una imagen por favor?? me quiero pasar a comprarlo mañana o pasado.
#5
A ver si luego puedo subir una foto de mi tapa y lo ves.
#6
(28-09-2016, 03:49 PM)Alvaro escribió: A ver si luego puedo subir una foto de mi tapa y lo ves.

perfecto, gracias!

por perfiles te refieres a que servirían como soporte de la tapa, no?
#7
(28-09-2016, 03:49 PM)Alvaro escribió: A ver si luego puedo subir una foto de mi tapa y lo ves.

Alvaro, finalmente voy a pasar por leroy a por el tema de la tapa. Me sabrias decir el nombre del producto que tengo que pedir? Los perfiles esos que comentas. Gracias
#8
Yo compré la de metacrilato de 3mm cortada a medida en Resopal.
Para mi acuario, de 120cm de largo, no fue una buena opción porque tiene mucha flecha. Tuve que reforzar con día perfiles en U de aluminio.
#9
(08-11-2016, 01:45 PM)sputnik69 escribió: Yo compré la de metacrilato de 3mm cortada a medida en Resopal.
Para mi acuario, de 120cm de largo, no fue una buena opción porque tiene mucha flecha. Tuve que reforzar con día perfiles en U de aluminio.

Gracias, a lo mejor mañana me paso por ahí o por un Leroy. Necesito una tapa para el acuario del colegio. Como es pequeño seguramente con 3mm sea suficiente.
#10
(08-11-2016, 01:48 PM)Senda escribió:
(08-11-2016, 01:45 PM)sputnik69 escribió: Yo compré la de metacrilato de 3mm cortada a medida en Resopal.
Para mi acuario, de 120cm de largo, no fue una buena opción porque tiene mucha flecha. Tuve que reforzar con día perfiles en U de aluminio.

Gracias, a lo mejor mañana me paso por ahí o por un Leroy. Necesito una tapa para el acuario del colegio. Como es pequeño seguramente con 3mm sea suficiente.

En leroy la cortan a medida?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: