QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Diy Shrimp lollies
Respuestas: 24    Visitas: 2430
#16
De borneo, la unica que me gusta es Barley,que es muy parecida a los snow flakes,que no ensucian el agua y la uso cuando me acuerdo.....
#17
Qué buena idea esta receta, lo mismo me animo!
Para hacer el secado en el horno se puede hacer a unos 80º o 90º
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#18
(15-11-2016, 01:29 PM)apamudito escribió: Os voy a enseñar la comida que tengo actualmente y no es mucha,he llegado a tener mas....-fisch.gif

[Imagen: 2oF2GpP.jpg]

Me pasa como a ti,la comida en polvo no me gusta y lo que suelo hacer son stick....

Pero José Luis, quien te ha visto y quien te ve... si eso es una cuarta parte o menos de lo que has tenido otras veces -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Muy buen video escotty, habrá que animarse a probar a hacer piruetas Big GrinBig Grin

Saludos
#19
Loreley,los stick los tienes que deshidratar, en torno a los 50º para no cocinarlos,en mi caso los dejo encima de papel de aluminio,unas 8 horas mas o menos.......
#20
(15-11-2016, 01:29 PM)apamudito escribió: Os voy a enseñar la comida que tengo actualmente y no es mucha,he llegado a tener mas....-fisch.gif

[Imagen: 2oF2GpP.jpg]

Me pasa como a ti,la comida en polvo no me gusta y lo que suelo hacer son stick....

¿Y de esa cual te gusta mas y cual les gusta mas?
#21
De todas esas, las que mas me gusta, es la que hago yo,que lleva un poco de todo lo que ves....que son los stick del bote gris oscuro, que ves en la parte de arriba a la derecha......
#22
(15-11-2016, 08:54 PM)apamudito escribió: De todas esas, las que mas me gusta, es la que hago yo,que lleva un poco de todo lo que ves....que son los stick del bote gris oscuro, que ves en la parte de arriba a la derecha......

Jajaja, un menú degustación de la casa Smile
#23
Sabes que pasa, tambien les voy echando por separado,algunos de estos,de vez en cuando,pero los stick que hago ,tienen la gran ventaja, que dejo un trozito y no se deshace en 1 dia.....
#24
(15-11-2016, 06:21 PM)mmartin escribió:
(15-11-2016, 01:29 PM)apamudito escribió: Os voy a enseñar la comida que tengo actualmente y no es mucha,he llegado a tener mas....-fisch.gif

[Imagen: 2oF2GpP.jpg]

Me pasa como a ti,la comida en polvo no me gusta y lo que suelo hacer son stick....

Pero José Luis, quien te ha visto y quien te ve... si eso es una cuarta parte o menos de lo que has tenido otras veces -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Muy buen video escotty, habrá que animarse a probar a hacer piruetas Big GrinBig Grin

Saludos
Para que veas Miguel,que ahora pasan hambre....-rofl.gif-rofl.gif
#25
(15-11-2016, 08:32 PM)apamudito escribió: Loreley,los stick los tienes que deshidratar, en torno a los 50º para no cocinarlos,en mi caso los dejo encima de papel de aluminio,unas 8 horas mas o menos.......

Gracias Apamudito, así lo haré entonces.!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: