QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Division de urna para rack de gambas
Respuestas: 4    Visitas: 1245
#1
Hola a todos, soy nuevo en el mundo de las caridinas y quiero montrarme un rack de tres alturas (baldas)

La cuastion es que no tengo mucho espacio y me gustaría tener varios tipos (coloraciones) separadas y pues este es el diseño que he hecho del acuario por balda, serian acuarios de 9 litros pero conectados entre si haciendo 36 litros para que los parametros sean mas estables.

[Imagen: acuari10.png]

[Imagen: aquari10.png]

A ver que os parece, ¿que posicion del foam seria mejor y que densidad ppi es buena para que las crias de gambas no pasen? Yo estaba mirando el microporo de 50x50x2 cm y prensarlo hasta 1 cm, el microporo cuantos ppi son?

Los calentadores serian de 25W de acero inoxidable

La idea es que quieiro que me crien como para que se mantenga o supere por poco la pobalcion y pasar los excedentes y descartes a un acuario de 200 litros que tengo.

Luego para el relleno iria una boya para que sea autorellenable el acuario por la disipaciond e agua

Bueno ya me aconsejais, y antetodo gracias.

Un saludo
#2