QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[Dividido] DarkHelmet
Respuestas: 7    Visitas: 704
#1
Hola buenas Soy Álvaro, soy nuevo en el foro aunque no en la Acuariofilia. Tengo 36 años soy de Madrid de la sierra NorOeste de una localidad llamada Alpedrete.
Tengo tres Acuarios uno de 300l, otro de 100l y una urna de 20l que uso como caracolario. no se que mas contaros, soy diseñador web e ilustrador y me encanta la acuarofilia entre otra cosas.
Espero que esto sirva un poco para conocerme un poco mejor y espero con el tiempo conoceros a vosotros también.
#2
Hola Álvaro
Te he separado el post de la otra presentación donde lo habías puesto, para que tengas la tuya propia y podamos darte por aquí la bienvenida a ti.

Tienes que enseñarnos esos acuarios y contarnos un poco más qué tienes en ellos eh?

¡Bienvenido al foro!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#3
Bienvenido, Alvaro!!!
Será estupendo leerte por aquí.

Un saludo,
Delia
#4
Bienvenido!!

Otro de la sierra jeje
#5
(20-04-2017, 02:09 PM)Loreley escribió: Hola Álvaro
Te he separado el post de la otra presentación donde lo habías puesto, para que tengas la tuya propia y podamos darte por aquí la bienvenida a ti.

Tienes que enseñarnos esos acuarios y contarnos un poco más qué tienes en ellos eh?

¡Bienvenido al foro!

Muchas gracias por separarme jeje y gracias a todos por darme la bienvenida. pronto os mostraré fotos de mis acuarios.
#6
Bienvenido al foro.

Tienes que enseñarnos tus acuarios Smile
#7
Bienvenido Alvaro.

Esperamos que nos muestres sus acuarios, en la Zona de Acuarios, con la Ficha Tecnica correspondiente a cada uno y mejor si es un Post por cada uno de ellos -hi.gif
#8
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida, será un placer enseñaros mis acuarios.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: