QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] Distribuidores de Cepas
Respuestas: 229    Visitas: 39035
#181
Buenas chic@s
Con la incorporación de nuevos inquilinos en el acuario que os presenté, os agradecería me proporcionarais una cepa de grindal.
Ersanchez87 si estas por aquí y tienes te lo agradecería ya que soy de Getafe. No te escribo un mp porque no tengo mensajes suficientes.
Saludos y gracias a todos
#182
Hola de nuevo a tod@s. ¿ Hay alguno de la zona sur de Madrid que me pueda proporcionar una cepa de Grindal? Soy de Getafe. Gracias
#183
Buenos días
Soy de Vallecas si te viene bien me das un toque por mp
Saludos
#184
Gracias Julian. No te puedo poner un mp porque no tengo suficientes mensajes en el foro. Si no te importa me le pones tú y me dices tu telefono y hablamos. Un saludo y gracias
#185
(15-12-2017, 10:35 PM)Albertoq escribió: Gracias Julian. No te puedo poner un mp porque no tengo suficientes mensajes en el foro. Si no te importa me le pones tú y me dices tu telefono y hablamos. Un saludo y gracias
Tienes mp
Saludos
#186
Hola,
Me han recomendado que les de a mis alevines anguilillas del vinagre. ¿Alguien me podría dar? Por la mañana estoy en el centro, zona ópera y por las tardes, valeacederas/ventilla.
Otra consulta (que quizá no debiera ir aquí) ¿Sabéis donde puedo comprar artemia para eclosionar? Lo siento pero estoy muy pez con el alimento vivo y me ha pillado el toro con el tema.

Gracias y saludos

David
#187
Buenas compi. La artemia la suelen tener en las tiendas de acuariofilia, yo la compre en una tienda de marino, vida marina creo que se llama. Si quieres anguilillas yo tengo, si te pasas un dia por las rozas son tuyas. Un saludo.
#188
(22-12-2017, 09:31 AM)javirù escribió: Buenas compi. La artemia la suelen tener en las tiendas de acuariofilia, yo la compre en una tienda de marino, vida marina creo que se llama. Si quieres anguilillas yo tengo, si te pasas un dia por las rozas son tuyas. Un saludo.
Genial! Gracias. Vida marina me pilla medio de camino a casa.
Las anguilillas uff! A ver si aparece alguien de Madrid capital al menos.
Tengo a los enanos que tienen que estar desesperados

Saludos
#189
Yo tengo micro gusano y algo de anguililla, pero soy de plaza elíptica, hoy llegaría sobre las. 20:15 y me iré sobre las 20.45 .
#190
(22-12-2017, 11:28 AM)PECES TROPICALES escribió: Yo tengo micro gusano y algo de anguililla, pero soy de plaza elíptica, hoy llegaría sobre las. 20:15 y me iré sobre las 20.45 .

Hola Peces, gracias.
Mala cosa, a esas horas me pilla muy a la otra punta.
A ver si aparece alguien que me apañe mas.
Yo entre las 16:00 y las 18:00 me puedo desplazar a casi cualquier lugar entre sol y Pza Castilla -neo.gif

Saludos
#191
(22-12-2017, 09:31 AM)javirù escribió: Buenas compi. La artemia la suelen tener en las tiendas de acuariofilia, yo la compre en una tienda de marino, vida marina creo que se llama. Si quieres anguilillas yo tengo, si te pasas un dia por las rozas son tuyas. Un saludo.
Hola javirú, te pongo MP
#192
Hola estoy volviendo al hobby y me gustaria saber si alguien por la zona sur de madrid tiene alguna cepilla para donar, en principio quiero inciar cultivo de todas asique cualquiera me vale
Slaudos
#193
Hola!!
He empezado hace poco con esto de la acuariofilia, he tenido algunos problemas al principio. Una vez medio subsanado estos querría ir mejorando la alimentación de los peques, Leo que hay que darles alimento vivo, pero ni idea de como hacerlo ni conseguirlo y buscando he llegado hasta aquí. Lo de pedir cepas como va? como se cuidan , como.....??Blush
#194
Pues en la primera página esta el enlace de los distribuidores por zonas.

Como se cuidan pues en la zona de importantes que hay en esta área, veras los diferentes post de como mantenerlos.

Como conseguir alguna cepa, pues es enviar un mp a los distribuidores y coordinar con ellos, para que te puedan hacer entrega de las cepas.
#195
(28-02-2018, 08:23 PM)PECES TROPICALES escribió: Pues en la primera página esta el enlace de los distribuidores por zonas.

Como se cuidan pues en la zona de importantes que hay en esta área, veras los diferentes post de como mantenerlos.

Como conseguir alguna cepa, pues es enviar un mp a los distribuidores y coordinar con ellos, para que te puedan hacer entrega de las cepas.

gracias!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: