QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] Distribuidores de Cepas
Respuestas: 229    Visitas: 39043
#136
Hola chicos alguien de Leganés, Fuenlabrada y alrededores que me pueda pasar una cepa de Grindal por favor
#137
Hola buenas copañeros, queria preguntar si alguien conoce alguna pagina donde poder pedir cepas o cultivos de alimento vivo o si alguno de vosotros realizaria envios a algeciras. Muchas gracias.
#138
Ahora es mala epoca para los envios -fisch.gif
#139
Bueno si, aunque sea despues de las fiestas pero es para ir organizandome y saber a quien acudir ajajajaja
#140
Buenos días! Si fuera posible que alguien me diera una cepa de grindal, me quería iniciar en esto del alimento vivo. Soy de la zona de moncloa, pero no me importaría desplazarme.

Un saludo y gracias!
#141
Yo de momento no tengo cepas para dar, hasta primavera lo siento Sad
#142
Tras las festividades pasadas, replanteo la pregunta jeejej alguien podria mandar cepas aunque sea a algeciras para recogerlas?
#143
Javier yo tuve una de grindal de Edu.

Si vuelve a tener en primavera, le cojo una poca y la bajo cuando vaya a casa.. eso sí, como me paren en aduana lo explicas tú jajajaja -rofl.gif (es broma, al señor guardia civil se lo podemos explicar y no problemo)

Lo malo del envío supongo que será tenerlos "tapados" en el trayecto.. que se tienen que ventilar un poco, pero lo mismo hay forma..
#144
muchisimas gracias oicora
#145
Buenos días.

Busco cepa de grindal y micro gusano de la avena. Preferiblemente por zona Aluche - Lucero - Batan.

Muchas gracias.
#146
Buenas Jualian

Te tocara escribir a los compañeros que estan en el listado que te lleva el enlace en el primer mensaje ; )

Haber si alguno te pilla cerca Big Grin
#147
Julian Escobar, te mande MP, para ver si nos vemos mañana y te doy grindal y dafnias.
#148
Hola, me gustaría hacerme una cepa de grindal, soy de la zona del corredor del henares por si alguien se brinda a ceder me un poquitin
#149
Buenas chic@s.

Pues tengo para dar :

5 cultivos de anguililla del vinagre.
2 Cultivos de Micro gusano de la Avena.

Zona de Recogida barrio de Almenara (Entre Plaza Castilla y el Edificio de Cepsa)

Esta vez no envió, por que mis horarios actualmente no me lo permiten.

Tenéis que traer envases de 250ml para la anguililla del vinagre y de 150ml para el micro gusano de la avena.

Contactar por Mp. -hi.gif
#150
(19-03-2017, 02:14 AM)PECES TROPICALES escribió: Buenas chic@s.

Pues tengo para dar :

5 cultivos de anguililla del vinagre.
2 Cultivos de Micro gusano de la Avena.

Zona de Recogida barrio de Almenara (Entre Plaza Castilla y el Edificio de Cepsa)

Esta vez no envió, por que mis horarios actualmente no me lo permiten.

Tenéis que traer envases de 250ml para la anguililla del vinagre y de 150ml para el micro gusano de la avena.

Contactar por Mp. -hi.gif
hola, estaría interesada en 1 cultivo de ambas, si vas a la quedada del día 1 podría recogerlas, no puedo enviar mp por ahora

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: