QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] Distribuidores de Cepas
Respuestas: 229    Visitas: 39047
#46
No puedo enviar aun MP. Enviamelo tu si te parece con tu movil y te envio un whatsapp por que si eso me acerco mañana. Muchisimas gracias por contestar tan rapido
#47
Tengo unos endler y no se cual de las 3 cosas seria mejor para alimentarlos. Si alguien me pasa una cepa de algo soy de la zona corredor del henares. Veo que en torrejon hay alguien q tiene grindal.

Gracias.
#48
Pues el Grindal y la Dhapnia , para esos Peces.


Saludos Edu Smile
#49
Gracias Edu. Podrias pasarme daphnia?
#50
Hablamos por Mp -good.gif
#51
Ok. Te lo iba a mandar antes pero no me dejaba
#52
Buenas, yo creo q ya estoy en disposicion de ayudar a la comunidad y pasar las cepas q me pasaron a mi en su dia!! jeje. Tengo anguililla del vinagre y microgusano de la avena - Zona Centro (moncloa) y zona norte (Tres Cantos).
#53
Gracias x la cepa de dhapnia Edu. En cuanto crien me apuntare para si alguien quiere en la zona del corredor.
#54
hola buenas
estoy interesado en una cepa de dhapnia por la zona norte de madrid capital, me desplazo a donde sea. no tengo nada para cambiarUndecided asique cuando la tenga crecidita me ofrezco a compartirla.

un saludo y gracias-notworthy.gif
#55
De q zona mas o menos hablas???
#56
Les puedes enviar Mp a los compañeros que tengan y vas coordinando con ellos.

Saludos -good.gif
#57
(28-04-2015, 04:36 PM)pagano escribió: De q zona mas o menos hablas???
hola pagano
vivo en hortaleza, madrid capital ,calle santa virgilia ,al lado del metro de parque de santa maria. pero que me desplazo por la zona norte o corredor del henares, que estoy cerca!!!!

un saludo
#58
Estoy leyendo mucho sobre las cepas de grindal. Me gustaría saber si es complicado mantenerlas y si me vendrían bien para guppys, mollys, 1 beta y ancistrus. Vivo en la zona sur de Madrid, si alguien tiene alguna disponible me gustaría probar.
¿Qué diferencia hay con las de la avena y las anguilillas del vinagres? ¿Se utlizan para los mismos peces? hay muchas contradicciones en internet.
#59
(28-04-2015, 09:13 PM)ceorma escribió: Estoy leyendo mucho sobre las cepas de grindal. Me gustaría saber si es complicado mantenerlas y si me vendrían bien para guppys, mollys, 1 beta y ancistrus. Vivo en la zona sur de Madrid, si alguien tiene alguna disponible me gustaría probar.
¿Qué diferencia hay con las de la avena y las anguilillas del vinagres? ¿Se utlizan para los mismos peces? hay muchas contradicciones en internet.

Puedes enviar un mp a los que tengan el cultivo.

Te dejo los post de grindal, el Post del microgusano de la avena, la Anguililla del vinagre,

¿Qué diferencia hay con las de la avena y las anguilillas del vinagres? es el tamaño de los gusanos, ¿Se utlizan para los mismos peces? el microgusano de la avena y la anguililla del vinagre se utiliza para alevines y el grindal para peces mas grandes.


Saludos Edu. -good.gif
#60
¿El procedimiento para mantener las cepas es el mismo o hay alguno de ellos que sea mas sencillo? ¿Es igual de bueno como alimentación cualquiera de ellos? Gracias.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: