QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] Distribuidores de Cepas
Respuestas: 229    Visitas: 39058
#16
buenos dias,

Estoy buscando anguililla del vinagre y grindal, hay alguien por valdemoro o cerca de valdemoro???
Os abono lo que sea necesario y empiezo yo nuevos cultivos.

Un saludo
#17
Si vienes a la quedada te llevo las cepas .
#18
Este sábado me toca guardia, no puedo acercarme, sino ya me había apuntado a la quedada
#19
Lo hablamos por mp.
#20
(02-10-2014, 01:54 PM)kingdevil escribió: Estoy buscando anguililla del vinagre y grindal, hay alguien por valdemoro o cerca de valdemoro???
Os abono lo que sea necesario y empiezo yo nuevos cultivos.

Hola. Yo soy de Getafe y esta semana estoy de vacaciones. Así que si te acercas a Getafe.... te llevas las dos cepas. Tanto de grindal como de anguililla.
#21
Pues pasó todos los días por el casar de camino a casa, a eso de las 14:45 más menos
#22
Justo ahí es donde vivo... en los pisos nuevos de la estación de El Casar. Te he mandado un MP con mi movil, por si quieres avisarme y ya concretamos más.
#23
Ya tengo las cepas, las he preparado y espero que valla todo bien

Muchas gracias ersanchez87
#24
No hay de qué. Si alguien más por la zona sur quiere.... en Getafe regalo cepas de GRINDAL y anguililla del vinagre.
#25
Hola,

Perdonad, no me termino de enterar cómo funciona esto ¿para pedir una cepa le casco un MP a quién me apetezca? ¿Todos los de la lista tenéis siempre disponible -nosweat.gif?

Buscaba grindal, en Madrid, del retiro para arriba -fisch.gif

Muchas gracias!
#26
(14-01-2015, 03:34 AM)Dudo escribió: Hola,

Perdonad, no me termino de enterar cómo funciona esto ¿para pedir una cepa le casco un MP a quién me apetezca? ¿Todos los de la lista tenéis siempre disponible -nosweat.gif?

Buscaba grindal, en Madrid, del retiro para arriba -fisch.gif

Muchas gracias!

Puedes contactar por MP con quien te cuadre mejor por la ubicación.
La disponibilidad depende, pero estando apuntado como distribuidos es fácil o frecuente el que se pueda prepara una cepa con agilidad.

En cualquier caso las quedadas son el mas cómodo, seguro y mejor sitio para estas entregas
#27
De acuerdo, muchas gracias Smile a ver qué puedo hacer.
#28
Puedes enviar Mp a cualquiera de los distribuidores o pedirla en el mercadillo de las quedadas mensuales, como te menciona Juan .

Saludos Edu Smile
#29
Además acabo de ver que será en Aqualoto! Voy si o si! Muchas gracias, Edu.Big Grin
#30
Buenas, soy de la zona de Moncloa y busco una cepa de anguililla del vinagre, y si cae una de grindal de paso pues genial pero sino con la del vinagre seria feliz, jejeje.

Muchas gracias de antemano.

Luego contad conmigo como distribuidor!! jejeje,

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)


Salto de foro: