QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] Distribuidores de Cepas
Respuestas: 229    Visitas: 39038
#61
(28-04-2015, 09:34 PM)ceorma escribió: ¿El procedimiento para mantener las cepas es el mismo o hay alguno de ellos que sea mas sencillo? ¿Es igual de bueno como alimentación cualquiera de ellos? Gracias.

Si lees los post, puedes ver, cual es mas practico para ti y menos engorroso a la hora de mantenerlos.

Yo mantengo los cuatros cultivos, y para mi es facil mantener los 4 -nosweat.gif

Cada cultivo, tiene su pro y contra y depende de cada uno como lo sepa llevar .

Hay gente que lo lleva bien, lo del grindal, otros llevan mejor el microgusano de la avena, o la anguililla del vinagre y otros le va mejor la Dhapnia.
#62
hola buenas compañeros, yo estaria interesado en alguna cepa ya que de alimento vivo solo tengo larvas de mosquito rojas de esas que son congeladas y no me acaban de convencer mucho. Soy de la zona de san sebastian de los reyes alguien me puede explicar como va mas o menos lo de la cepa .
#63
(28-04-2015, 10:07 PM)davidargibay escribió: hola buenas compañeros, yo estaria interesado en alguna cepa ya que de alimento vivo solo tengo larvas de mosquito rojas de esas que son congeladas y no me acaban de convencer mucho. Soy de la zona de san sebastian de los reyes alguien me puede explicar como va mas o menos lo de la cepa .

Buenas David.

Te invito a leer los post de grindal, el Post del microgusano de la avena, la Anguililla del vinagre, y muchos más post, que hay en la zona de importantes.

Puedes enviar un Mp. , a los compañeros que esten escrito como distribuidores.


Saludos Edu.
#64
ya me he leido los tres edu. lo tienes explicado de una forma que hasta un novato como yo lo entiende enhorabuena. ahora solo me queda una pregunta tu cual me recomiendas ¿? mi acuario es un 100l en el cual tengo 6 serpas, 2 platys, 4 corydoras venezolanas, 1 colisa, 1 gurami, 1 pez cuchillo y 1pleko ( que ojala sea un ancistrus). me diras tonto por tener esta variedad pero el acuario es de segunda mano y algunos inquilinos venian en el y ya les he cogido cariño igual que a los dos pangasius que venian pero esos ya eran demasiado Sad. si por favor me pudieses indicar cual es la cepa mas recomendable para mis animalillos te lo agradeceria muchisimo. un abrazo
#65
Puedes darle Grindal y Dhapnia.

Para los peces de fondo, unas rodajas de calabacín o pepino y pastillas de Espirulina.

Si tienes más dudas te invito a preguntar en cada uno de los post, correspondiente a cada cultivo o abrir un post nuevo.

Saludos Edu.
#66
esto de las cepas como va?
#67
(05-05-2015, 01:04 PM)victor_parla escribió: esto de las cepas como va?

Lo pone en primer post

(29-12-2013, 01:28 PM)PECES TROPICALES escribió: Aquellos que deseen alguna cepa, la pueden solicitar en la Ruleta de Alimentos Vivos o por Mp a cualquier distribuidor
#68
La ruleta esta cerrada ya que eran muchas paginas -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif .

Le envias un Mp a cualquiera de la Lista de distribuidores y listo -good.gif


Saludos Edu Big Grin
#69
Hola! Yo tengo cepas de grindal en Alcorcón
#70
Quería dar las gracias a Edu por la cepa que me ha dado esta mañana, espero poder ir adelante con ella y poder compartirla con quien lo necesite próximamente. Gracias.
#71
(10-06-2015, 04:40 PM)elrobe escribió: Quería dar las gracias a Edu por la cepa que me ha dado esta mañana, espero poder ir adelante con ella y poder compartirla con quien lo necesite próximamente. Gracias.

No hay de que Roberto, un gusto haber hablado contigo -good.gif

#72
que peces tropicales acabo de darte el grindal y ya tienes cepas????
#73
Edu es muy atento.... Sin duda!!!!
#74
(10-06-2015, 10:40 PM)totMarius escribió: que peces tropicales acabo de darte el grindal y ya tienes cepas????

Si totMarius -nosweat.gif

(10-06-2015, 11:31 PM)dan-dan6772 escribió: Edu es muy atento.... Sin duda!!!!

Se hace lo que se puedes Dan -hi.gif
#75
Hola soy de Córdoba, y busco cepa de grindal

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: