QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] Distribuidores de Cepas
Respuestas: 229    Visitas: 39034
#31
Hola Pedro a los años.

Te paso una de Anguililla del vinagre.


Hablamos por Mp .


Saludos Edu Big Grin
#32
Buenas! No he recibido ningún privado. Te envío yo uno.
#33
Ponerme como distribuidor en parla de microgusano y en breve de grindall.Y si hay alguien con angililla cerca que me lo diga que me interesa.
#34
Yo tengo anguililla y soy de Getafe (te pilla cerquita de Parla).

Si quieres un poco.... visita mi casa y te la regalo, jajajaja.

Mandame MP y hablamos.
#35
Gracias ersanchez.ya te escribire cuando vaya a pasar por ayi.Tu me distes el grimdall,y ya estoy a punto de tener cepas para dar.Muchas gracias.a mis peces les vuelven loco.Las anguilillas son del mismo tamaño que el grimdall?se mueven mas al echarlos en el agua? Son faciles de cultivar?
#36
Gracias ersanchez.ya te escribire cuando vaya a pasar por ayi.Tu me distes el grimdall,y ya estoy a punto de tener cepas para dar.Muchas gracias.a mis peces les vuelven loco.Las anguilillas son del mismo tamaño que el grimdall?se mueven mas al echarlos en el agua? Son faciles de cultivar?
#37
Buenos días Rubén.

Te dejó el enlace de la Anguililla del vinagre.

Yo la veo más pequeña que el Microgusano de la avena inclusive.

Saludos Edu Big Grin
#38
Hola chicos!
Yo estoy interesada en conseguir microgusano para mis rasboras (ahora se llaman Boraras?) pero no se sí es fácil de mantener. Busco el enlace pero no lo encuentro.
Se os ocurre algo más que pueda criar para darles de comer? Son las briggitae, me vendieron unos gránulos para peces pequeños pero no les cabe en la boca Big Grin
#39
Son muy facil de mantener.a mi me dio peces tropicales hace menos de un mes y ya tengo para dar.Si quieres y te pilla cerca parla yo te doy
#40
Gracia Rubén!, pero parla me pilla muy lejos y no tengo coche
Vas a la quedada?
#41
María haber si te hago llegar una cepa lo hablamos por mp.

Saludos Edu Big Grin
#42
(31-01-2015, 04:45 PM)PECES TROPICALES escribió: María haber si te hago llegar una cepa lo hablamos por mp.

Saludos Edu Big Grin

Muchas gracias Edu!, no vas a la quedada?
#43
Alguien me puede ofrecer Daphnia magna. Gracias y un saludo
#44
(19-03-2015, 11:39 PM)kerovirus escribió: Alguien me puede ofrecer Daphnia magna. Gracias y un saludo

Buenas! Yo esperaría a que llegue el calor. Durante el invierno las Daphias caen como moscas y es posible que ninguno de los compañeros tengan para poder regalar. De todas formas a lo mejor hay suerte y encuentras a esa persona

Un saludo!
#45
Pues yo tengo .

Enviame un Mp .


Saludos Edu Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: