QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] Distribuidores de Cepas
Respuestas: 229    Visitas: 39053
#151
Buenas te envió un mp por la tardé.

La verdad no creo que pueda ir a la quedada Sad
#152
Ok gracias, te escribo
#153
Hola chicos me acabo de inscribir en el foro y estaría interesado en una cepa de grindal. Seria un placer poder proporcionar a otros usuarios de las cepas que necesiten cuando tenga el cultivo, Soy de Madrid de la zona de Guadarrama, si se tiene que enviar por supuesto pagaría el transporte. quien pueda facilitarme una cepa por favor contacte conmigo, Un saludo y muchas gracias.
#154
Buenas DarkHelmet.

Te invitó pasarte por el área de presentaciones y cuentanos más de ti .
#155
(19-04-2017, 08:26 PM)PECES TROPICALES escribió: Buenas DarkHelmet.

Te invitó pasarte por el área de presentaciones y cuentanos más de ti .

Ya me he presentado, perdón por no hacerlo antes, he vuelto a poner el post. un saludo .
#156
Hola, aun no puedo mandar privados, pero puedo ofrecer cepas de grindal, en la sierra norte de Madrid.
Por si se me puede incluir en la lista.

Gracias, un saludo.
David
#157
(01-06-2017, 04:19 PM)Jdsmelero escribió: Hola, aun no puedo mandar privados, pero puedo ofrecer cepas de grindal, en la sierra norte de Madrid.
Por si se me puede incluir en la lista.

Gracias, un saludo.
David

Incluido -good.gif

Gracias -drinks.gif
#158
Muchas gracias
#159
Buenas a todos .
Me he aficionado a las corydoras y siempre las habia dado polvo de escamas a los 4 dias de nacer . Con la consecuencia de muchas bajas por el problema del estomago y demas.leyendo en el foro creo que lo mejor es darles de comer la anguililla del vinagre y poder pasar al microgusano de la avena y al grindal,mas tarde ya que son mayores.
No se si sera correcto,no quiero pedir de las tres y menos abusar de la gente que aqui hay y hace esto por amor. Pero me gustaria saber si es asi y si me podrian pasar un poco de la anguililla para probar si comen.
Dar las gracias y saber que dare cepas a todo el que lo pida claro esta,soy de mostoles y podrian contar conmigo en las donaciones siguientes.Muchas gracias.
#160
Buenos dias Kuasyfer, yo te pediría que te presentes en la sección de presentaciones y que haga la ficha del acuario, en la sección correspondiente, para que te conozcamos un poco. En la sección de alimento y cultivo tienes la lista de distribuidores por si alguno cerca, ahí lo puedes ver y luego apuntarte como distribuidor http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Dis...s-de-Cepas

Bienvenid@
#161
Muchísimas gracias Jdsmelero.esta tarde intentaré hacer unas fotos de mis acuarios. Ya me presente ,fue lo primero que hice. Gracias por contestar a ver si alguno cercano a mi puede pasarme alguna cepa. Jejjejej
#162
Hola Chicos quien tiene anguililla del vinagre actualmente?
Yo tengo grindal, microgusano de la avena y enquitreidos que si a alguien le interesa podría sacar algo para que inicien sus cepas!(no dar una cepa ya hecha si no coger una porción de mi cepa para que cada uno índice la suya)
No vendo ni soy distribuidor por si puedo ayudar a alguien Wink
Y lo dicho si alguno tiene anguililla es la que me falta!
#163
Buenas tardes crezy koce.

Si deseas te agrego a la lista de distribuidores, me lo puedes decir por Mp.

Yo tengo una cepa abandonada de Anguililla de vinagre, lo mismo envíame un mp para coordinar, lo mismo te digo kuasyfer .


-hi.gif
#164
Hola buenas, estoy buscando una cepa de dafnia. Muchísimas gracias
#165
Te va tocar esperar al proveedor oficial, esta de vacaciones -rofl.gif-rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: