QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] Distribuidores de Cepas
Respuestas: 229    Visitas: 39486
#121
Muy buenas.
Si alguien necesita, tengo gusanos grindal, y creo que ya puedo sacar una cepa sin problema.
Vivo en San Martín de la Vega.
Salu2!
#122
Hola, me interesaria una cepa de grindal!! un saludo
#123
(06-09-2016, 09:39 AM)mayav escribió: Hola, me interesaria una cepa de grindal!! un saludo

Buenos Dias mayav.

Tienes que enviar un Mp, a cualquiera de los distribuidores, o al que te pille mas cerca .



Saludos -good.gif
#124
Hola,

El día 2 de octubre estaré en la quedada y me gustaría obtener una cepa de grindal. Ya intente tener una hace un tiempo pero por motivos laborales me fue imposible terminar de concretar ya que no iba a tener tiempo para hacerme con ella y que mi mujer me la cuidara el tiempo que estaría fuera (me imagino que no soy el único que a su mujer le dan repelus los bichejos) -nosweat.gif.

A ver si alguno de los que tenéis cepas coincide que vamos a la quedada y me podéis surtir.

Muchas gracias.
#125
Hola me gustaría recibir alguna cepa,
Acabo de probar la de grindal, es para mis criasde gupys y también adultos.

No se que otra les podría ir bien.

Muchas Gracias.

Zona Parla.
#126
Puedes enviar un Mp, a cualquiera de los distribuidores y ponerte de acuerdo con ellos.

Pues para guppies, grindal, dhapnia, les ira bien Big Grin

Suerte con la busqueda Wink
#127
Alguien me cede una cepa de grindal cerca de valdemorillo (Madrid) gracias
#128
Buenas noches

De dejó el listado de distribuidores, lo suyo es que le enviés un mp, al que te quede mas cerca.


Smile
#129
Hola!

Creo que eche a perder mi cultivo alguien de la zona sur de Madrid podría pasarme una?

Gracias!
#130
Te combino con el Tema de gente que busca o da Cepas, asi no tenemos muchos post buscando lo mismo -good.gif

De dejó el listado de distribuidores, lo suyo es que le enviés un mp, al que te quede mas cerca.


Smile
#131
Buenas tardes.
Estoy interesado en adquirir una cepa de grindal. Por supuesto cuando tenga el cultivo arrancado se lo ofreceré a todo el que lo quiera.
He visto en mensajes anteriores que la forma de solicitar la cepa es mandando un privado al distribuidor más cercano pero aún no tengo mensajes suficientes y no puedo mandar MP.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Soy de la zona Madrid Noroeste, cerca de Collado Villalba.
Muchas gracias.
#132
(22-09-2016, 08:34 PM)sandor escribió: Hola,

El día 2 de octubre estaré en la quedada y me gustaría obtener una cepa de grindal. Ya intente tener una hace un tiempo pero por motivos laborales me fue imposible terminar de concretar ya que no iba a tener tiempo para hacerme con ella y que mi mujer me la cuidara el tiempo que estaría fuera (me imagino que no soy el único que a su mujer le dan repelus los bichejos) -nosweat.gif.

A ver si alguno de los que tenéis cepas coincide que vamos a la quedada y me podéis surtir.

Muchas gracias.


(15-11-2016, 04:32 PM)truleque escribió: Alguien me cede una cepa de grindal cerca de valdemorillo (Madrid) gracias

(20-11-2016, 09:19 PM)Trompe2 escribió: Buenas tardes.
Estoy interesado en adquirir una cepa de grindal. Por supuesto cuando tenga el cultivo arrancado se lo ofreceré a todo el que lo quiera.
He visto en mensajes anteriores que la forma de solicitar la cepa es mandando un privado al distribuidor más cercano pero aún no tengo mensajes suficientes y no puedo mandar MP.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Soy de la zona Madrid Noroeste, cerca de Collado Villalba.
Muchas gracias.

Buenas Noches ,

Revisar su Buzon de Mensajes -fisch.gif-fisch.gif

-good.gif
#133
Ok, muchas gracias Peces Tropicales.
#134
Hola me gustaría si me pudierais pasar una cepa de Gridal por la zona de Leganés o Fuenlabrada como soy nuevo no puedo hablar por privado.
Gracias
#135
(21-11-2016, 09:20 PM)yoshy3 escribió: Hola me gustaría si me pudierais pasar una cepa de Gridal por la zona de Leganés o Fuenlabrada como soy nuevo no puedo hablar por privado.
Gracias

Buenas yoshy3, te invito a pasarte por el Area de Presentaciones y nos cuentes mas de ti .


Tienes un Mp -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: