QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] Distribuidores de Cepas
Respuestas: 229    Visitas: 39592
#106
Bueno, pues para el grindal ya me podéis apuntar! Los otros dos cultivos también en breves. A ver si hoy saco el tiempo.

VIvo en La Berzosa (siguiente salida a Torrelodones).
#107
Hola Mivis, tienes que enviar un mensaje privado a los distribuidores por tu zona (lo puedes consultar en el otro hilo sobre cepas de alimento vivo)
#108
(19-04-2016, 11:19 PM)Tuchi escribió: Hola Mivis, tienes que enviar un mensaje privado a los distribuidores por tu zona (lo puedes consultar en el otro hilo sobre cepas de alimento vivo)

Me refería a que me pueden apuntar de distribuidor!
#109
Hola peces tropicales, no se como hacer para conseguir cepas. Como te veo dando gracias a los distribuidores y tal, me podrias decir como conseguir de las 4 que teneis de adquirir comprando o como sea quisiera tres cepas, todas menos la aguililla del vinagre y tambien me gustaria ofrecerme para distribuirlas a quien la requiera.
Yo crio artemia pero me gustaria darle a mis peces del comunitario las otras, y larba roja de mosquito no se podria conseguir?
Saludos
#110
buenes compi, la larva roja la puedes encontrar congelada en la mayoria de tiendas, si quieres vivas te costará preguntar en todas las que conozcas, las cepas tendrías que pedirselas a alguien cercano de la lista de distribuidores, en tu caso tendrá que ser a alguien que te las pueda enviar o pase por caceres
#111
Buenas noches.

Es muy fácil envías un mp, a cualquiera de los distribuidores, que están en la Lista y si tienen a disposición cepas disponibles, te pueden dar las cepas.

Normalmente y como dice al final de la lista es Gratis, pero si hay que enviar , tendrías que correr con los gastos de envió.

Actualmente no tengo ninguna disponible, ya que en las ultimas semanas, he repartido varias y tengo, que esperar que se recuperen, para poder hacer mas cultivos -good.gif
#112
Vale gracias. Las larbas de mosquito roja las quisiera tambien vivas. Mañana buscare a alguien que disponga de las 3 cepas que yo quiero y clarl los portes van a mi cuenta. Saludos y gracias
#113
Hola peces tropicales el enlace de la lista de criadores de cepas no me sale, casi siempre que le doi a esos enlace se me va a la pagina en linea.
Alguien que disponga de cepas para pasarmelas o vendermelas?
Escribirme aqui y luego hablamos por privado. Saludos
#114
(15-09-2014, 09:37 AM)thedeimos escribió: ola a todos soy nuevo en el foro y despues de leer sobre el cgrindal y la dafnia me interesaria una cepa de grindaql y una de dafnia por supuesto cuando crien pasare cepas a todo el ke kiera el kle tenga cepas de estas 2 quue contacte3 conmigo soy de cordoba en caso de envio lo pagaria yo sin problema
un saludeo y gracias
Hola compañero me gustaria tener para criar para mis tres acuarios cepas y pasarlas a quien las quiera. Cuales tienes tu?
#115
Yo puedo enviar cepas de grindal, no creo que pase nada ahora que hay buen tiempo. Mándadme un privado los que estéis interesados. Un saludo

Big Grin
#116
Alexmandro te mandado un M.P.
#117
Cita:
Nota Informativa

Buenas Chic@s

Vuelvo a recordar, que esta lista de distribuidores es GRATUITA, solo se cobrara si fuera necesario y así lo considere el distribuidor el envió de la cepa .


Cualquiera que quiera cobrar por las cepas, sera retirado de las lista.



Saludos Big Grin
#118
Hola peces tropicales, pues esta es la respuesta del colega por wathpa.
[3/5 15:22] Cepa: Lo siento amigo yo las normas esas no las sigo jeje
[3/5 15:23] Cepa: Mis normas son 2€ la cepa

(03-05-2016, 03:52 PM)PECES TROPICALES escribió:
Nota Informativa

Buenas Chic@s

Vuelvo a recordar, que esta lista de distribuidores es GRATUITA, solo se cobrara si fuera necesario y así lo considere el distribuidor el envió de la cepa .


Cualquiera que quiera cobrar por las cepas, sera retirado de las lista.



Saludos Big Grin
Hola Peces ai gente pato. Bueno pues eso como no consigo cepas y solo tu dispones de las 3 que quisiera. Te espero a cuando puedas y me mandas una de cada y yo te mando una planta de regalo, la que tu digas la encargo y te la mando pero que no sea de una pastaaa. Una planta bonita pero normalita me dices el nombre sientifico y te la pido. Ok? Yo me aria distribuidor a quien quisiera cepas. Soi hombre de palabra de los poco que ahi. Saludos

Uins crei ke te mande por privado sorry
#119
Hola! Estoy buscando cepa de grindal por la zona norte de Madrid, mas concretamente pinar de chamartin y alrededores. Entre semana no puedo moverme muy lejos porque voy con el enano, pero en fin de semana pueden llevarme.
Gracias por la iniciativa!
#120
Tienes Un Mp Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: