QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] Distribuidores de Cepas
Respuestas: 229    Visitas: 39637
#76
(06-08-2015, 03:39 AM)manuthq escribió: Hola soy de Córdoba, y busco cepa de grindal

buenas Manuthq.

Te invito, a pasarte primero por el Área de Presentaciónes y nos cuentes, más de ti .
#77
Sí, por supuesto
#78
Buenas, tenéis alguna cepa?
#79
Enviale a cualquier compañero un mp. Haber quien tenga algo disponible y puedo enviartelo.
#80
Hola, soy nuevo en el foro asi que disculpenme si no me presento correctamente, pero es que estoy buscando cepas de daphnia y grindal; soy ecuatoriano y vivo en Murcia, y por aqui no conozco donde conseguir y de verdad he buscado, los gastos de envio los pagaré con mucho gusto si me ayudais. De antemano muchas gracias
#81
Les dejo el enlace del Post de Distribuidores de alimento vivo, les pueden enviar un mp y consultarles si tuvieran alguna cepa disponible .


-good.gif
#82
Buenas. Estoy buscando grindal. Si alguno puede pasarme.me mande un privado. Sería para Córdoba. Un saludo.
No mando privado a nadie porque soy nuevo por aquí. M da cosa pedir. Si alguno quiere me envíe un privado.
#83
Hola a tod@s, Necesito una cepa de gridal, perdí el cultivo y ya se les empieza a notar a mis endler, ¿me podeis ayudar? Vivo en coslada
Muchas gracias
#84
(04-03-2016, 08:34 PM)Tuchi escribió: Hola a tod@s, Necesito una cepa de gridal, perdí el cultivo y ya se les empieza a notar a mis endler, ¿me podeis ayudar? Vivo en coslada
Muchas gracias

Buenas Tuchi Smile


Te invito a pasarte por el Area de Presentaciones y nos cuentas mas de ti.

Saludos.

Basta con enviar un Mp, a cualquiera de los Distribuidores que te pille cerca de casa y te podrán dar alguna cepa.



Saludos y buen Finde -hi.gif
#85
Gracias por tu respuesta Peces tropicales, lo he intentado pero por el momento no puedo enviar MP, he tardado un poco en recordar que existe un nivel mínimo de participación para poder tener acceso a algunas funciones, espero no importunaros, pero entre tanto acumulo el mínimo, os agradecería si alguno del corredor del Henares podéis contactarme. Muchas gracias y reitero mis disculpas
#86
Buenas tardes, soy nuevo por aquí, acabo de mandar un mensaje de presentación y veo que no me deja mandar mensajes privados. Estaría interesado en dos cepas de daphnia y era por saber si algún criador tiene disponible por Madrid. Un saludo
#87
(08-03-2016, 05:54 PM)Franxz escribió: Buenas tardes, soy nuevo por aquí, acabo de mandar un mensaje de presentación y veo que no me deja mandar mensajes privados. Estaría interesado en dos cepas de daphnia y era por saber si algún criador tiene disponible por Madrid. Un saludo

Buenas Franxz.

Te invito a participar, mas en el foro que seguramente, en poco tiempo llegaras a cumplir con los requisitos para enviar mensajes.

Te invito a presentarnos tus acuarios en la Zona de Acuarios, con la Ficha Tecnica del Foro y fotos muchas fotos. -hi.gif
#88
Tengo cepas disponibles, en Sevilla Capital. Un saludo
#89
Cepas de que tipo ???
#90
Ahora mismo tengo grindal, un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: