QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] Distribuidores de Cepas
Respuestas: 229    Visitas: 39068
#166
Hola!
Ando buscando algo que les quepa en la boca a mis Iriatherinas...ni daphnia ni tubifex congelado comen (picadito bien fino, claro) y no quiero abusar de comidas comerciales.

Que les puedo ofrecer? Grindal?
Alguien hace envíos?

Si me he colado, mis disculpas!
#167
Pues Grindal es lo que te puede servir.
#168
(14-09-2017, 05:51 PM)PECES TROPICALES escribió: Pues Grindal es lo que te puede servir.

Estupendo...y es posible recibirlos por parte del algún donante, pagando yo los portes?
#169
Va depender de donde eres , si deseas envíame un mp y hablamos -good.gif
#170
Yo no sé si vendrá al cuento, imagino que para gente que tiene peces grandes pero yo crío Tenebrios y Cucarachas (pueden servir como alimento las crías de Blaptica Dubia), no sé que tal alimento serán para peces grandes pero mi polypterus mas de una vez se ha comido un grillo, tenebrio, o gusano de la miel y ahí está =)
Por cierto algún alma caritativa que me pueda ceder algo de Anguililla del Vinagre o Grindal o algo así, es para unos Rasbora Galaxy, y no sé cual de ellos me vendría mejor, Gracias a to2 =)
#171
Te viene mejor microgusano de la avena y/o babygrindal -nosweat.gif
#172
Genial, la anguililla es muy pequeña? Bueno mirare a, ver si algun alma caritativa me cede algo ?
#173
Las galaxy adultas el grindal se lo comen que da gusto, la anguililla y el microgusano lo ven menos, pero alguno cogen.
#174
Genial, buscare alguien que las ceda y le mando MP, gracias a todos =)
-good.gif
#175
Yo tengo de las dos, si no consigues a alguien cercano avísame y si vas a la quedada del Noviembre podría darte una cepa de cada.

Justo hoy hice dos envios -nosweat.gif
#176
Hola, yo tengo grindal y anguililla, vivo en las rozas. Si te cae bien me ya me dices.
#177
Peeeeeeeeces Tropicaaaaaaaales...acuérdate cuando tengas un rato!

Agradecido!
#178
No te ha llegado aun :o ???
#179
(08-11-2017, 03:42 PM)PECES TROPICALES escribió: No te ha llegado aun :o ???

Como? Estoy en el móvil y no tengo iconos...

No compañero, nada. Y estoy en casa todas las mañanas.
#180
Hablamos por mp .

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: