QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Distribuidores de cepas
Respuestas: 43    Visitas: 4820
#16
Tras el fracaso con mi primer intento, ya tengo la segunda cepa para volver a intentarlo sin cometer los mismos errores.
Muchas gracias a rajumalaga.
#17
muy buenas, quería ver si es posible una cepa de Grindal, la mantuve hace años cuando tenía dulce, y ahora que he vuelto al dulce quería volver a criarlo. cuando tenga varias cepas, la idea es también compartirlo.
por cercanía, ersanchez87 es quien me pilla al ladito, si no es molestia y tiene, podría dejarme un poquito. gracias compañeros!
#18
Buenos días!

Querría cepas de Grindal y de Anguilla de Vinagre, soy de Guadalajara y no tengo problema en desplazarme a Madrid.

He intentado mandar privado a ersanchez87 pero tengo esa opción bloqueada... gracias!
#19
(24-10-2023, 12:19 PM)David_Guada_95 escribió: Buenos días!

Querría cepas de Grindal y de Anguilla de Vinagre, soy de Guadalajara y no tengo problema en desplazarme a Madrid.

He intentado mandar privado a ersanchez87 pero tengo esa opción bloqueada... gracias!

Hola, David_Guada_95. Para poder enviar privados necesitas tener 50 mensajes, además de llevar registrado en el foro al menos 3 meses.
-hi.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#20
(24-10-2023, 03:38 PM)Loreley escribió:
(24-10-2023, 12:19 PM)David_Guada_95 escribió: Buenos días!

Querría cepas de Grindal y de Anguilla de Vinagre, soy de Guadalajara y no tengo problema en desplazarme a Madrid.

He intentado mandar privado a ersanchez87 pero tengo esa opción bloqueada... gracias!

Hola, David_Guada_95. Para poder enviar privados necesitas tener 50 mensajes, además de llevar registrado en el foro al menos 3 meses.
-hi.gif
Gracias por la info!
Me pondré a mandar mensajes entonces jajajaja
#21
Ten en cuenta que mandar mensajes sin ton ni son, sin contenido, aportación, etc, no te servirá, además va contra las normas. . Mejor que participes activamente en el foro aportando lo que puedas, en poco tiempo tendrás acceso a las áreas restantes. Un saludo
#22
Sisi, en ello estoy jajaja.

Hasta la fecha no le había dedicado el tiempo que me gustaría al foro... entre otras cosas porque apenas podía hacer nada, hasta abrir un tema me costaba trabajo.

No era conocedor de que a X n° de participaciones activas se desbloqueasen algunas secciones... Ahora ya con la info puedo actuar en consecuencia.

Gracias!
#23
A quien me ha escrito privado...gracias! Sigo interesado en conseguir cepas, pero aún no puedo contestar privados...sigo trabajando en ello xD

En cuanto pueda te contesto al privado! Smile
#24
Como ya sabéis, el compi aún no puede contestar a los mensajes privados de manera que proporcionarle una forma de contacto en el mensaje para poder hablar entre vosotros. Un saludo
#25
Hola compañeros, estaría interesado en una cepa de grindal, soy de la zona de Ronda (Málaga). He visto que hay problemas con los mensajes privados, así que me podéis contactar a través de instagram buscando ******
Gracias de antemano!!!
#26
Hola, Arriate. Te he editado el mensaje, ya que no está permitido facilitar cuentas personales de redes sociales.

En principio, tú no deberías de tener problemas con los mensajes privados, a no ser que tengas la bandeja llena. Si ves que no puedes enviar o recibir, coméntenos e intentamos ayudarte Wink

-hi.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#27
(06-02-2024, 10:10 AM)Loreley escribió: Hola, Arriate. Te he editado el mensaje, ya que no está permitido facilitar cuentas personales de redes sociales.

En principio, tú no deberías de tener problemas con los mensajes privados, a no ser que tengas la bandeja llena. Si ves que no puedes enviar o recibir, coméntenos e intentamos ayudarte Wink

-hi.gif

Vale perfecto, muchas gracias!!!
#28
Buenas a todos.

Llevo bastante tiempo en el foro pero ha sido casi siempre de observador, tengo acuario desde siempre unos 30 años más o menos.

Primeramente quiero agradecer toda la información que dais, veo que sois experimentados.

Por otro, me gustaria preguntar por las diferentes cepas que utilizais ya que no he usado alimento vivo nunca en mis acuarios. Me he decantado por comodidad por alimento congelado : daphnia, artemia, también papilla casera, escamas, granulos.

¿Cuales son las mejores cepas para empezar como principiante en alimento vivo?

Cuales son las más faciles de mantener: daphnia, artemia, grindal, anguililla del vinagre, gusano de la avena, etc .... si conoceis o utulizais otras.

Os agradezco mucho vuestras respuestas y ayuda por adelantado.
#29
La más fácil de mantener en mi opinión, por resistencia del bicho, los enquitreidos. Muy parecidos el cultivo al de grindal, pero son más resistentes y es casi imposible que se echen a perder. Además son un poco más grandes, lo que los peces agradecen más Big Grin  Eso sí, para pez muy pequeño, como rasbora mosquito son un poco grandes los gusanos
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#30
(12-02-2024, 02:18 PM)Zazu escribió: La más fácil de mantener en mi opinión, por resistencia del bicho, los enquitreidos. Muy parecidos el cultivo al de grindal, pero son más resistentes y es casi imposible que se echen a perder. Además son un poco más grandes, lo que los peces agradecen más Big Grin  Eso sí, para pez muy pequeño, como rasbora mosquito son un poco grandes los gusanos

Gracias no conocia estos. Investigare también, he visto en algunos apartados del foro que hay guias de como comenzar y mantener todas las cepas.  -notworthy.gif

Por otro lado, tengo pendiente hacer la presentación que voy posponiendo y también la ficha de mi acuario. 

Pero ultimamente estoy haciendo cambios en el acuario (ahora mismo sólo tengo alevines de guppys, planorbis y gambas neocaridinas rojas), plantas sólo tengo anubias nanas, en cuanto tenga todo estabilizado. Me pongo a ello.  Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: