QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Disminuir ruido filtro
Respuestas: 29    Visitas: 24592
#16
escribe a la tienda online, a ver que solución te da, si es defecto de fábrica deberían hacerse cargo de los costes.
#17
(30-11-2015, 05:10 PM)Dudo escribió: escribe a la tienda online, a ver que solución te da, si es defecto de fábrica deberían hacerse cargo de los costes.
Gracias, me pongo en contacto a ver que me dice...
#18
Cuéntanos cuando te conteste, estas experiencias son muy positivas para aprender a ser mejores consumidores -good.gif
#19
La solución que me han dado ha sido que les mande el filtro, pagando yo los portes. Y que lo revisen ellos, si está mal me mandan uno nuevo.
No lo voy a mandar si no se hacen cargo de los portes.
Me han dicho que puede ser que le falte un tope de goma al rotor o algo, pero no se hacen cargo del envio...Incluso siendo fallo del filtro...
#20
Estupendo, pues ya sabes, una tienda a la que nunca volver a comprar.

Yo no descartaría poner una reclamación en la OMIC, si tienes DNI electrónico se hace en un momento.
#21
Pues sí, menos mal que no es un filtro muy caro. Pero vaya chasco con la tienda.
Sabeís donde conseguir recambios? Ni siquiera se si habrá recambios para el Optimus 200.
Aún así me lo quedaré hasta que me compre otro.
Gracias a todos
#22
Pues no lo sé, el caso es que deben ser piezas bastante estándar, pero no tengo ni idea de dónde conseguirlas.
#23
Otra vez me ha vuelto el dichoso ruido....
Ya si que si voy a comprar otro nuevo y punto, me quito de problema.
Alguna recomendación?
Que no de exceda mucho de precio...unos 20€ y si tiene la posibilidad de meterle carga biológica mejor...Y que silencioso claro
#24
¿Has visto este post http://acuariofiliamadrid.org/Thread-sun...5%E2%82%AC ?

Lo mismo puedes unirte a alguien para juntar un pedido de 60 €
#25
(04-12-2015, 11:18 AM)Dudo escribió: ¿Has visto este post http://acuariofiliamadrid.org/Thread-sun...5%E2%82%AC ?

Lo mismo puedes unirte a alguien para juntar un pedido de 60 €
El filtro tiene buenisima pinta, pero mi acuario tiene tapa y no puedo poner filtro de cascada
Gracias Smile
#26
(04-12-2015, 05:56 PM)sergio279 escribió:
(04-12-2015, 11:18 AM)Dudo escribió: ¿Has visto este post http://acuariofiliamadrid.org/Thread-sun...5%E2%82%AC ?

Lo mismo puedes unirte a alguien para juntar un pedido de 60 €
El filtro tiene buenisima pinta, pero mi acuario tiene tapa y no puedo poner filtro de cascada
Gracias Smile

cortecito a la tapa y a correr Big Grin eso ya depende mas si te gusta como queda o no
#27
(29-11-2015, 03:01 AM)sergio279 escribió: Hola, tengo un filtro Optimus 200 en mi acuario y la verdad que hace mucho ruido. Nose porque, en otro acuario tengo otro Optimus 200 y no hace casi nada de ruido, y viendo que no hacia ruido en mi otro acuario lo he comprado nuevo para el acuario, pero este si que hace, se escucha mucho el ruido y es muy incomodo porque tengo el acuario en la habitación y imposible dormir y estudiar con el ruidito...
Se puede hacer algo para disminuir el ruido? Lo he desmontado y limpiado y nada.
Gracias y un saludo

Hola,

Compré hace una par de semanas un Optimus 200 y tengo exactamente el mismo problema, hace un ruido bastante evidente. Por el día cuando hay ruido ambiente no se nota tanto, pero cuando la casa está en silencio se oye bastante y resulta molesto.
También me pasa que cuando lo separo del cristal y lo dejo colgando en el agua hace mucho menos ruido, pero a medida que lo acerco al cristal se oye cada vez más. No creo que sea porque toque con algo, porque incluso antes de pegarlo ya se nota más ruido.
Lo he desmontado y veo, como te pasó a tí, que el rotor se mueve mucho hacia arriba y abajo y provoca el ruido.

¿Al final pudiste solucionar el problema del ruido? ¿O compraste otro filtro? ¿Con mejor resultado?

Gracias y saludos.
#28
(06-05-2016, 02:26 AM)guyquim escribió:
(29-11-2015, 03:01 AM)sergio279 escribió: Hola, tengo un filtro Optimus 200 en mi acuario y la verdad que hace mucho ruido. Nose porque, en otro acuario tengo otro Optimus 200 y no hace casi nada de ruido, y viendo que no hacia ruido en mi otro acuario lo he comprado nuevo para el acuario, pero este si que hace, se escucha mucho el ruido y es muy incomodo porque tengo el acuario en la habitación y imposible dormir y estudiar con el ruidito...
Se puede hacer algo para disminuir el ruido? Lo he desmontado y limpiado y nada.
Gracias y un saludo

Hola,

Compré hace una par de semanas un Optimus 200 y tengo exactamente el mismo problema, hace un ruido bastante evidente. Por el día cuando hay ruido ambiente no se nota tanto, pero cuando la casa está en silencio se oye bastante y resulta molesto.
También me pasa que cuando lo separo del cristal y lo dejo colgando en el agua hace mucho menos ruido, pero a medida que lo acerco al cristal se oye cada vez más. No creo que sea porque toque con algo, porque incluso antes de pegarlo ya se nota más ruido.
Lo he desmontado y veo, como te pasó a tí, que el rotor se mueve mucho hacia arriba y abajo y provoca el ruido.

¿Al final pudiste solucionar el problema del ruido? ¿O compraste otro filtro? ¿Con mejor resultado?

Gracias y saludos.
Al final sigo con el Optimus 200, aguantandome con el ruido.
Por que no me decido a comprar otro...Probé con un Eheim pick up 45 y no me convencia mucho.
Quiero mirar uno de cascada a ver que tal suenan y eso...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
#29
Será cosa de fábrica , yo tuve uno durante mucho tiempo y nada de ruido (eso sí , pierde caudal en 0,)
#30
(20-06-2016, 05:12 PM)saulo_ escribió: Será cosa de fábrica , yo tuve uno durante mucho tiempo y nada de ruido (eso sí , pierde caudal en 0,)
Doy fé de lo del caudal...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: