QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Discos nuevos. ¿Estado?
Respuestas: 5    Visitas: 1123
#1
Buenas noches, ayer domingo metí 5 discos en mi acuario (http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...ntado-240L) y tengo 4 vídeos (2 de ayer y 2 de hoy)

Ayer los vi un poco estrenados y hoy ya los veo moverse por todo el acuario, con más color pero oscuros y con una línea fina desde la aleta caudal hasta prácticamente la cabeza (supongo que será de su anatomía)

¿Qué me decís?

AYER





HOY



#2
Es cierto que los azules están algo oscuros, si ves que comen sin problemas y están animados seguramente el motivo de esa oscuridad sea el estrés del viaje, un acuario nuevo etc. consejo: dejalos a su bola y solo entra cuando vayas a darles de comer, para q ya cojan confianza.

Si denotas algo raro: apatía, algun ejemplar aislado, heces con aspecto raro, etc serían síntomas de enfermedad.

Así que vigilalos desde la distancia y haz hincapié en el estado de sus heces así como del apetito que tengan para que actúes pronto en caso de necesitarlo.

De todos modos, considero que en solo 2-3 días ese color puede ser de estrés al adaptarse a un nuevo ambiente.
#3
Gracias por la pronta respuesta.

En el tema de las heces he visto a dos con dos “pelotitas” de heces marrones anaranjadas colgadas de un hilito durante unos 5 min de hecho pensé que era un poco de manado con alga filamentosa que tengo un poco por el acuario, pero no, eran heces. (No puede hacer fotos porque estaba lejos y se escondían)
#4
Cuando puedas sacale fotos para salir de dudas y que los compañeros q controlan el tema te aclaren las dudas.

Otra cosa, yo este hilo lo unificaría con el otro que ya tienes para no liar la cosa. Ya que en ambos estamos hablando de consejos para discos Wink
#5
(20-08-2019, 02:03 PM)CHfish13 escribió: Cuando puedas sacale fotos para salir de dudas y que los compañeros q controlan el tema te aclaren las dudas.

Otra cosa, yo este hilo lo unificaría con el otro que ya tienes para no liar la cosa. Ya que en ambos estamos hablando de consejos para discos Wink

Siento si lo he duplicado, como el otro comenzó por otros motivos, decidí abrir este con este motivo (estado de los mismos) si pasa algún moderador, que lo cierre si puede.

Muchas gracias y disculpad las molestias.
#6
No te preocupes!! Smile
Hilo cerrado: nos movemos aquí:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-%C2...-de-discos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: