QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Discos enfermos.(DIAGNÓSTICO:Hexamita)
Respuestas: 104    Visitas: 6457
#16
Espera a la siguiente desparasitación, pero...... por mucho yuyu que te de, sino comen o los sondas o te quedas sin discos. Has de intentarlo al menos yo creo, o eso, o se van tu mismo. Hay post donde esta explicado todo paso a paso.
#17
Pues si no comen me va a tocar hacerlo, primero sacarlos de la urna, ya va ha ser complicado, y luego hacerselos a los pobres, cuantas veces habria que hacerlo?
#18
Echa una por semana más o menos tampoco es ciencia exacta hay que ver como se comporta horas y días después del sondado.
#19
Pues m tendras que explicar bien donde comprar la sonda(supongo que en farmacias), que medicamento y que cantidad, y he visto en el tuto que con potitos, que royo me da hacer esto, primeros auxilios
#20
Sustituiremos en caso de que al final lo tengas que hacer los potitos por agua de acuario. La sonda puedes ir a una veterinaria y pedir una sonda uretral para perros de 2.5mm.
#21
Vale ire buscandome la vida para buscar la sonda por si acabo haciendolo
#22
Si por que un disquero sin sonda....... no te voy a decir que como un cazador sin escopeta o un pecador sin caña pero ahí le anda. Cierto que es mejor que este guardada pero también cierto que si hace falta es mejor tenerla a mano.
#23
Es que soy nuevo en discos no sabia ni que se podia sondar, y me da un poco de miedo hacerlo haber si no lo hago bien, yo llevo años con acuarios pero tenia pirañas y esos animales nunca enferman, miedo me da tener que capturar lo s dos discos estando tan escondidos, pero tocara hacerlo
#24
Yo también fui nuevo en todo esto una vez, y ahora tengo mis propias cosas hechas. Tu tranquilo....... y si lo de los discos ves que no te va o no termina de salir adelante tiempo tendrás de volver a las pirañas. De momento quieto aquí que vas a ver como se cura un pez de Hexamita sondandolo (o eso espero).
#25
Ojala se curen por que son dos los que no comen, haber si mañana puedo conseguir las sondas
#26
Buenas de nuevo mangueras , he encontrado sonda de 2 mm, ya valdria? Es que 2,6 la tengo que pedir por internet, y la verdad es que es bastante larga, no se si se podra cortar y redondear la punta o algo...
#27
Si con esa te vale, para redondear la punta lo tienes en el tutorial.
#28
Vale , es que es muy larga, me tendras que decir que cantidad de agua y de fragyl necesitare y que dios nos coja confesado, lo intentare hacer mañana que me da mucha pena verlos tan apagados los dos que no comen
#29
Chopo sin falta te lo digo está noche, ok? Que pillas de curro a tope ahora mismo.
#30
Claro no te preocupes, cuando puedas , hasta mañana no hare nada, no te conectes para contestarme que el trabajo es lo prinero compi-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: