QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Discos adultos en malas condiciones, ¿Soluciones?
Respuestas: 21    Visitas: 5480
#16
En la ultima kedada un compañero trajo comida en grano de piscifactoria. Es decir comida en grano mucho mejor de lo ke puedas encontrar en una tienda de acuarofilia.

No me acuerdo del nombre del compañero. Alguien se lo podria decir?

Seguro ke le es muy util.
#17
apuesto a que fue el compañero guti Big Grin tiene una comida de piscifactoria muy buena.
su nick creo que es mpulungu
#18
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, de momento los discos estan entrando muy bien a la artenia, mejillon y papilla Ocean. Los granos dicen que me los coma yo...

Ojala entrasen a comer grano pero me temo que estos no saben ni lo que es...

¿¿Alguna sugerencia para incitarlos a probarlo??
#19
Pues mezclaselos con la papilla...
Cuidado con los granulos de piscifactoria que estos no son ese tipo de peces , esos granulos pueden llevar mas grasa de lo normal para los discos.
Lo digo por experiencia , en adultos a corto plazo no se nota nada pero en alevines la cascan , no me digas el porque...
Son marrones oscuros?...aunque me imagino que los habra de otros colores Big Grin....y tampoco puedo certificar que sean perudiciales , simplemente aseguraros -good.gif
#20
Este grano me lo regalaron en PezDisco, parece muy bueno.

Intentare mezclarlo si.

Saludos!
#21
yo lo uso como uno de los complementos a la papilla, se lo doy una o dos veces a la semana, pero le suelo dar más otro grano para discos
#22
Puedes hacer como te comentan, de mezclar el grano con la papilla.






1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: