QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Diminutus
Respuestas: 21    Visitas: 2908
#1 Video 
Os presento mis crias de diminutus. Ya me criaron una vez pero no las pude sacar adelante a ver si esta vez que los tengo solos y con vuestra ayuda los puedo ver llegar a adultos.

¿Que me aconsejais que les de de comer?

¿Alguna sugerencia mas?

#2
No veo la foto y me interesa porque tengo una hembra ovada....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
#3
(07-05-2016, 10:43 PM)pablolagasca2008 escribió: No veo la foto y me interesa porque tengo una hembra ovada....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Pablo, el símbolo ese que aparece donde debiera estar la foto, es un enlace que te lleva a un video (youtube) en el que se ven los mini diminutus.

Un saludo
#4
Pues es un video como este -pardon.gif

#5
Felicidades ALPARU. Son increíbles. Aunque viendo los aumentos del video y la cantidad de fauna que tengo yo, no se si llegaré a verlos alguna vez. La hembra fue copular y desaparecer.
[Imagen: 95b12159ac455f9db7da0f1688d5e4ea.jpg]

PD:He tenido que salirme a la versión online del foro para ver el video, ya que a través de tapatalk en el móvil no me dejaba. No se si es error mio o tiene que ser así. Gracias.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
#6
Menuda chulada de bebes. Enhorabuena -good.gif
#7
Gracias espero que por lo menos alguno salga adelante yo tampoco tengo experiencia en criarlos una vez me criaron hace tiempo pero no llego ninguno para adulto porque los tenía con otros peces. Ahora están solos y es la esperanza que tengo, por ahora los adultos no parece que les tengan en cuenta pero los he puesto bastantes escondites porque me habían dicho que podía llegar a ser caníbales .
#8
Me encantan estos bichos, pero no tengo todavia ninguno. Suerte papa! -nosweat.gif

Por cierto, no te atacaban los diminutus a los peces??
#9
Si si.
Se comían la cola de los wingei por la noche y por eso los puse a parte.y a raiz de eso criaron
#10
Tú pon fotos y vídeos, que nos gusta Big Grin

Ojalá no desaparezcan las crías como la vez anterior.
#11
Yo creo que no. Las voy vigilando aunque hoy sólo he hecho el cambio parcial de agua que estoy acostumbrado a hacerles cada día espero que no lo noten mucho. por cierto que TDS me aconsejais
Igual que las neocaridinas 180 +-?
#12
Bueno como lo prometido es deuda os dejo un video de los pequeñines 21 dias después con bastante buena salud y sin problemas entre adultos y pequeños.

#13
El "vamos a ver la tele" es total -rofl.gif

Hay uno que intentaba llegar a los huevos de caracol -nosweat.gif

Gracias por compartir.
#14
Son súper graciosos! Jajaja que chulos!
#15
que simpaticos son! y los dos juntitos viendo la "tele" me han encantado.
enhorabuena por esos pequeñines, se ve que los "mimas"!!-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: