QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Difusor de CO2 ayudaaa!
Respuestas: 18    Visitas: 2159
#1
Hola a todos me gustaría saber si compró un difusor de co2 nano y en vez de usarlo para el co2 lo uso para el Oxigenador (Aireador) expulsara burbujas y funcionará bien igual? Ayuda por favor gracias Smile
#2
No se si sera el oxigenador, tan potente como para traspasar el filtro ceramico del difusor -huh.gif
#3
Vaya, tenia la esperanza de que sirviera así se vería mas elegante, gracias.
#4
Hola Alex. Yo cuando usaba el difusor para el co2, a la hora de limpiarlo lo limpiaba introducido en agua con lejía, luego para quitarle los restos de esta, le metia en agua conectado a una bomba de aire y si, funcionaba, me imagino que también tendrá que ver la potencia de dicha bomba. dicho esto me imagino que si, lo puedes usar para oxigenar el agua, las burbujas serán mucho mas finas.
#5
Tengo un Aireador será 110, contra más corto sea el tubo más potencia tendrá? O da lo mismo?
#6
No pierdes nada probando -pardon.gif
#7
Gracias, comentare si me funciona cuando lo pruebe Smile
#8
No va a pasar el aire por el difusor, vamos, casi seguro, los compresores de aire no dan prácticamente presión
#9
(10-02-2016, 03:37 PM)alex 17 escribió: Tengo un Aireador será 110, contra más corto sea el tubo más potencia tendrá? O da lo mismo?

Pues si esperas un par de horas hago la prueba, tengo ese mismo aireador y un difusor cerámico de Blau (el mediano)

Un saludo!
#10
Me harás un favor efradc Wink
#11
Nada.. he probado con el tubo largo (mas o menos 1 metro) y con la bomba de aire con un tubo de 20 cm y nada. Salen las burbujas por el difusor solo por un poro y en fila india.

¿Has probado con filtro de cigarro o un difusor de madera?


Un saludo
#12
Vaya... Lástima es que me gustaba lo de la copita de cristal era más estética que otra cosa gracias Smile
#13
Pues aquí os dejo un video de que si funciona un difusor de co2 con un aireador, es un blau 3 en 1 el grande para un 200l que tengo de reserva guardado, también deciros que cuando yo lo limpiaba no era este, era de criltal difusor y cuentaburbujas de 3 espirales y funcionaba mejor. el cual se me rompió
el video lo he hecho esta mañana en rato que me he puesto a organizar las cosillas que tengo.

#14
No se si soy yo o tengo que registrarme, para ver el video Confused
#15
Yo si lo veo, no sé de todas formas dejo enlace por si acaso.

https://www.youtube.com/watch?v=pKtxF0DYFxU

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: